Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Más de 10 vacantes en Colombia para estudiantes y egresados en Finanzas y otras carreras


miércoles, 30 de marzo de 2022

 ¿Eres estudiante y estás buscando empleo? ¿No sabes qué estudiar aún pero te interesa mundo laboral? Este artículo es para ti. La empresa Movii publicó más de 10 vacantes en Colombia para perfiles profesionales similares al que tu quieres proyectar. 



vacantes en colombia en finanzas

El pasado 25 de marzo, la empresa colombiana Movii, que presta servicios bancarios, financieros y digitales, publicó 15 vacantes en Colombia en diferentes áreas. Entre ellas, finanzas, administración de empresas, tecnología y comercio. La oportunidad que brinda esta empresa es significativa porque dichas ofertas laborales no solamente están dirigidas a profesionales egresados en estas disciplinas, sino también para bachilleres y estudiantes universitarios. 

De esta manera, Movii les está ofreciendo una oportunidad a cientos de personas que, en Colombia, están desempleadas o en busca de un trabajo estable y que brinde experiencia laboral así como un sustento económico. De hecho, esta es una de las compañías que además de publicar el perfil profesional deseado para ingresar a la empresa, también expone en su página web, los salarios mensuales que podrían obtener los futuros colaboradores que pasen por el filtro de admisión e ingresen a esta empresa digital. 


De acuerdo con la organización, el salario mensual de cada una de estas 15 vacantes en Colombia depende del puesto al que ingreses. Sin embargo, la remuneración oscila entre un millón y seis millones de pesos. 


En su sitio web, en el que ya puedes postularte- la organización abrió la convocatoria con un mensaje de invitación para ti y todas las personas que quieran empezar el proceso laboral: "Si eres una persona creativa y con ideas frescas, con ganas de crecer tanto personal como profesionalmente y dispuesta a trabajar en pos del cambio social, MOVii es la empresa para ti", aseguró el sitio.

Dentro de las vacantes que publicó la empresa, hay dos, especialmente, enfocadas en las finanzas y en la digitalización. Por supuesto, al tratarse de una compañía que presta servicios financieros y de banca, su perfil profesional más buscado siempre será aquel relacionado con disciplinas de Finanzas, economía y administración. Estas son las descripciones de cada una de estas ofertas laborales publicadas por el sitio.


Vacantes laborales en Finanzas: una oportunidad para ti 


  1. Asesor Comercial TAT (calle): bachiller o estudiante de tecnología o carreras administrativas, financieras y/o comerciales (deseable) con experiencia comercial de un año, con mínimo seis meses de experiencia en visita a puntos TAT o ventas en comercios.
  2. Auxiliar SARLAFT: técnico, tecnólogo o profesional en administración, finanzas, economía, ingeniería industrial y afines. Sus funciones serán analizar, gestionar y apoyar los instrumentos y mecanismos del SARLAFT, para un adecuado desarrollo de la administración del riesgo LAFT.


Uno de los beneficios de estas vacantes es que están pensadas para estudiantes, bachilleres y universitarios. Esto significa que Movii, te da la oportunidad de comenzar a trabajar con ellos y hacer parte de su equipo, sin la necesidad de aún contar con el titulo de educación superior en Finanzas o sin aún haber ingresado a la universidad. Sin embargo, aquí te traemos muchos más beneficios si empiezas a estudiar una Maestría en Finanzas Digitales en una universidad virtual y aplicas a una vacante como la de esta compañía. 


Estudia Finanzas Digitales en Colombia y aplica a una vacante laboral como la de Movii

Como te mencionamos, Movii se enfoca en brindar servicios digitales y financieros. De esta manera, su campo de acción se centra en estas dos áreas, lo cual significa que también buscan perfiles profesionales especializados en ellas. Existen múltiples carreras universitarias en Colombia relacionadas con las Finanzas.

Pero ¿alguna vez habías escuchado de una carrera que mezclara las finanzas y el mundo digital? ¡Y hay algo más! además de eso, ¿te imaginas que ese programa académico se tratara de una carrera virtual para estudiar desde el lugar en el que estés? Pues la universidad virtual Tecmilenio te brinda estas dos posibilidades en una sola carrera. Esta universidad a distancia ha implementado a su listado de carreras universitarias, el Máster en Finanzas Digitales.

El plan de estudios de esta carrera virtual está pensado para formar a futuros profesionales que sean capaces de analizar la situación financiera de la empresa desde una perspectiva amplia y detallada que permita tomar decisiones estratégicas. Sin embargo, el plus es que el ejercicio de esta profesión se dará a partir los principales avances tecnológicos y digitales que afectan a las finanzas, los cuales aprenderán y conocerán a lo largo de los cinco cuatrimestres de duración que tiene esta maestría virtual. 


Así, tu podrás desempeñarte en diferentes campos laborales para desarrollar o mejorar aplicaciones financieras enfocadas en la experiencia del usuario en compañías como Movii. 


Además de que este máster virtual te forma como un profesional altamente solicitado en la actualidad, al incluir en su plan de estudios la digitalización en las finanzas, y así acceder a empresas como Movii, también te ofrece la posibilidad de cursar esta carrera virtual.  De esta manera, podrás ajustar tus tiempos, ir a tu ritmo y realizar otras actividades extracurriculares mientras estudias y culminas tu maestría a distancia. 


Esta es otra ventaja que te brindan universidades virtuales como la Tecmilenio, ya que, podrás acceder a vacantes laborales en Colombia como las publicadas por Movii, en las que pueden postularse estudiantes universitarios, sin necesidad de tener su titulo universitario aún. 


Al estudiar este máster virtual en Finanzas Digitales de la Universidad Tecmilenio, podrás adquirir y desarrollar las habilidades, herramientas y conocimientos teóricos necesarios que te prepararán para estimular pensamiento creativo e innovador con el objetivo principal del plan de estudios  y es formar un líder visionario y transformador que sea capaz de: 


  • Desarrollar estrategias para manejar el portafolio de inversiones de una empresa, buscando la maximización del rendimiento y las utilidades.
  • Comprender los sesgos psicológicos, conductuales y emocionales y desarrollar estrategias que afectan la toma de decisiones financieras.
  • Diseñar estrategias de fusiones y/o adquisiciones de empresas, tomando en cuenta los factores previos, durante y posteriores a la operación.


Ahora que ya conoces los beneficios de estudiar esta maestría virtual en Finanzas en la Universidad Tecmilenio para postularte a diferentes ofertas y vacantes en Colombia y hacer parte de grandes empresas como Movii, ¿qué esperas para inscribirte? Llena el formulario que encontrarás a continuación con tus datos personales o escribe a Whatsapp para que un asesor se ponga en contacto contigo y te brinde más información.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.