Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Colombia: Las ventajas de estudiar Pregrados virtuales en Comunicación en SHNU


viernes, 26 de marzo de 2021

¿Quieres estudiar Pregrados virtuales en Comunicación? Conoce las ventajas de estudiar esta carrera en una de las Universidades virtuales más reconocidas de Estados Unidos.


ventajas de estudiar comunicacion en shnu colombia

En los últimos años, la Comunicación ha atravesado grandes transformaciones. Las plataformas digitales se han impuesto como principal canal de comunicación y han significado importantes cambios en el ejercicio profesional. Precisamente, debido a la importancia de las redes sociales y plataformas digitales, es necesario pensar a la comunicación de manera transmedial. 

En este sentido, si quieres realizar carreras virtuales en Comunicación, te sugerimos estudiar en SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución es una prestigiosa Universidad estadounidense que ofrece Pregrados virtuales en Comunicación en idioma español en nuestro país. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas de estudiar los Pregrados virtuales en Comunicación que dicta institución y te dejamos los enlaces para que conozcas cada programa. 

Por qué estudiar en SHNU

  • Las carreras virtuales en Comunicación de SHNU están actualizadas a los nuevos desafíos. Como mencionamos al comienzo, la Comunicación está atravesando importantes transformaciones y continuamente se presentan nuevos cambios. En este sentido, los programas en Comunicación de SHNU están a la vanguardia de los avances que se dan en Estados Unidos y permiten a sus estudiantes convertirse en profesionales pioneros en el uso de nuevas herramientas de Comunicación en el país. 
  • Southern New Hampshire University cuenta con carreras virtuales específicas en Nuevos Medios y  Relaciones Públicas. Estas concentraciones te permitirán contar con una formación específica para ejercer tu profesión tanto como experto en plataformas digitales o como vocero de comunicación de alguna organización. 
  • Todos los Pregrados virtuales de SHNU son acreditados por el Ministerio de Educación de Estados Unidos. De esta manera, al graduarte de esta institución recibirás un título con reconocimiento internacional y te permitirá conseguir mejores empleos.  
  • Al tratarse de carreras virtuales, podrás estudiar en una Universidad de EEUU completamente desde tu casa y adaptar tus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida. 

Conoce las carreras virtuales en Comunicación de SHNU aquí:



Por último, para conocer todas las carreras virtuales SHNU ofrece en nuestro país haz clic aquí. Asimismo, también puedes comunicarte con nosotros a través del formulario y en instantes nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información. 

Carreras Universitarias Colombia, la guía de Universidades más completa del país.  




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.