Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ventajas de estudiar carreras virtuales en Negocios internacionales


miércoles, 3 de marzo de 2021

¿Te interesa convertirte en un agente de negocios a nivel global? Descubre las ventajas de estudiar carreras virtuales en Negocios internacionales.


ventajas de estudiar negocios internacionales

Indudablemente, el comercio a nivel global que llevan adelante las empresas ocupa un lugar central para el crecimiento económico de Colombia. Es por esto que estudiar carreras virtuales en Negocios internacionales es una excelente opción si te interesa adentrarte al mundo del comercio exterior. 

¿En qué consiste las carreras virtuales en Negocios internacionales?

Las carreras virtuales en Negocios internacionales abordan conocimientos relacionados a la administración de empresas y la economía mundial. De esta manera, por medio de estas carreras virtuales los estudiantes adquieren las herramientas necesarias para evaluar la conveniencia, condiciones, y mejorar cualquier tipo de negocio a nivel internacional. 

Así, los graduados en Negocios internacionales están sumamente capacitados para llevar a cabo decisiones estratégicas a nivel internacional y desempeñarse como agentes de negocios en compañías de todo el mundo. Asimismo, también pueden ocupar cargos dentro de la administración pública y desempeñarse dentro de los organismos de control de comercio exterior. 

¿Dónde estudiar virtual carreras en Negocios internacionales?

Si quieres estudiar virtual carreras en Negocios internacionales, afortunadamente puedes hacerlo en una de las Universidades virtuales más reconocidas de los Estados Unidos: SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución cuenta con una larga trayectoria en educación en línea y ofrece dos carreras virtuales en Negocios internacionales: 


Como puedes observar, puedes estudiar virtual tanto un pregrado como una maestría en Negocios internacionales según tu nivel académico. Cabe destacar que la maestría virtual en negocios internacionales que ofrece SNHU Southern New Hampshire University es una carrera MBA (Master of Business Administration), las cuales son maestrías sumamente valoradas en el mundo empresarial a nivel global. 

Además, para tu tranquilidad queremos aclararte que para estudiar virtual en esta Universidad no necesitas contar con conocimientos en inglés. Todas las carreras virtuales de SHNU se dictan completamente en español. 

Si tienes dudas sobre estudiar virtual este tipo de carreras, estamos a tu disposición para ayudarte. Completa el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte. ¡Aguardamos tu consulta!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.