¿Cuáles son las tecnologías mejor pagadas en Colombia?

martes, 12 de mayo de 2020

¿Sabías que una carrera corta puede conseguirte trabajos tan lucrativos como un pregrado? Descubre las tecnologías mejor pagadas de Colombia.

Si estás buscando comenzar una carrera universitaria, seguramente piensas que un pregrado te otorgará las mejores oportunidades laborales. Sin embargo, muchos tecnólogos gozan de alta seguridad laboral y buenos salarios.

Estudiar una carrera tecnológica te demandará una inversión de tiempo y dinero significativamente menor que un pregrado. Además, un título de carrera corta te puede servir como base para estudiar un pregrado en el futuro.

A continuación, te presentamos las carreras tecnológicas mejor pagadas en Colombia:

1. Supervisión de Redes de Distribución de Energía Eléctrica

2. Mercadeo
Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle.

3. Logística de Transporte

4. Desarrollo informático

5. Electromecánica

Haz clic en las universidades y encuentra la carrera ideal para construir tu futuro profesional.