Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


3 Startups que aportan al mundo sustentable


martes, 28 de agosto de 2018

Existen personas emprendedoras que además de crecer empresarialmente buscan mejorar al mundo.



3 Startups que aportan al mundo sustentable

Muchas de las sociedades contemporáneas fomentan la creación de emprendimientos que sean sustentables y cooperen con la sostenibilidad del contexto en que se crean; de la misma manera hoy existe una fuerte tendencia a trabajar sobre el éxito  profesional del emprendedor, buscando la rentabilidad social, es decir, que se combinan las ganancias y la sustentabilidad. Esta tendencia propicia los espacios que le dan lugar a los emprendimientos basados en las energías renovables, la reutilización de productos, la moda sustentable, la producción de alimentos de forma amigable con el medio ambiente, etc.

Si te encuentras buscando ideas para lanzar tu propio negocio, aquí te mostramos tres ejemplos de startups tecnológicas que quieren aportan con su trabajo al crecimiento del el mundo.

VIOME
Esta pequeña empresa se ocupa de ayudarles a las personas a encontrar una buena alimentación y a mejorar las condiciones de salud promoviendo buenos hábitos alimenticios.



VITALUZ
Se trata de un servicio de venta prepaga de paneles solares que provee de energía a pequeñas comunidades, a través de la compra de montos de recarga mediante una app.



OCEAN CLEANUP

Esta startup se encarga de disminuir la acumulación de plástico en los océanos, creando conciencia sobre la contaminación y los efectos de la misma.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.