Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


4 películas que un estudiante de Derecho no se puede perder


miércoles, 30 de mayo de 2018

El cine es uno de los soportes masivos que logra a través de la ficción mostrar historias que han ocurrido o podrían ocurrir en la vida real. Conoce algunas de las películas que representan la práctica de un profesional en Derecho.


4 películas estudiante de Derecho

Philadelphia

Ganador de numerosos premios, este film muestra la vida de Andrew Beckett quien al enterarse que es portador de HIV es despedido de una importante empresa en la que trabaja. Joseph Miller (personaje) aparece en la historia como el abogado encargado de realizar una demanda por discriminación, lo que ninguno de los dos saben es que se van a enfrentarse  contra la opinión pública, sus propios prejuicios y la discriminación social.



El Abogado del Diablo

Realidad y fantasía se mezclan en esta película. El argumento trata sobre un ambicioso abogado, con una exitosa carrera en Derecho. Sin haber perdido jamás juicio, se embarca en la defensa de un hombre acusado de abusar de su alumna, a pesar de que sabe que es culpable decide defenderlo igual, a costa de un sacrificio moral y ético para consigo mismo. Lo que este joven abogado no sabe es que comienza a transitar un camino trazado por el mismo diablo, quien comienza a guiarlo en un callejón sin salida.



Crimen Perfecto

El prestigioso empresario Crawford es acusado de haber asesinado a su esposa, por lo que se lo apresa y encierra mientras se lleva a cabo el juicio. La trama de esta película es sumamente atrapante e intrigante, ya que este empresario exitoso decide emprender su propia defensa. Una historia de traiciones, secretos y una vida oculta lo llevan al mejor fiscal a iniciar una investigación en la que descubre mucho más de lo confesado en el interrogatorio. 



El Abogado del Mal

Un joven adolescente se autoinculpa de haber asesinado a su millonario padre. Obcecado en descubrir qué ocurrió realmente entre padre e hijo, el abogado de la familia hace hasta lo imposible para salvar al chico, quien durante todo el juicio decide dejar de hablar. Lo que nadie sabe es que el abogado y la joven letrada que defienden al muchacho tienen cercanas implicancias con los hechos.








Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.