Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 películas que un estudiante de Turismo y Hotelería debería ver


jueves, 19 de abril de 2018

Si actualmente te encuentras estudiando un Pregrado en Hotelería y Turismo o algún programa similar, aquí queremos compartirte algunas de las películas que pueden ser fuente de inspiración.


5 películas que un estudiante de Turismo y Hotelería debería ver

Lost in Translation

Esta es la historia de dos turistas de nacionalidad estadounidense, que se encuentran perdidos en Tokio. Los protagonistas son Bob Harris (Bill Murray) es un actor de cine que viaja a la ciudad para filmar un comercial  y Charlotte (Scarlett Johansson) es una mujer que ha viajado con su marido que es fotógrafo. A través de esta película se podrán conocer los bares de la ciudad.



Up in the air


El argumento trata de una empresa que tiene como corporativo a Ryan Bingham (George Clooney) quien se ocupa de viajar por los Estados Unidos, por lo que cada aeropuerto se convierte en su hogar. El panorama de este estilo de vida cambia cuando una compañera de trabajo, Natalie Keener (Anna Kendrick) le propone a la compañía un nuevo modo de trabajo en el que no hace falta viajar; a partir de esto Ryan tendrá que comprobar en dos meses que pese a los gastos, la empresa debe continuar con los viajes y para eso debe ir acompañada de su nueva compañera.



El Gran Hotel Budapest

Esta es una joya del cine, con una estética sumamente particular. La historia transcurre en un hotel europeo que ha perdido su brillo durante el período de entreguerras. El argumento trata sobre la complicidad con la que Gustave H (Ralph Fiennes) y el conserje del hotel Zero Moustafa (Tony Revolori), tras emprender una aventura luego la muerte de una acaudalada mujer que deja una exorbitante herencia. Es una comedia que recorre Europa.



Los amantes pasajeros

Esta es una comedia del director español Pedro Almodóvar. La historia trata de un vuelo que va desde Madrid a Ciudad de México, ocurre que en medio del vuelo el avión tiene una avería grave que pondrá a los pasajeros al borde de la muerte. En medio del caos de romances, ebriedad, esoterismo, los pasajeros buscan llegar a salvo.



Escondidos en Brujas

Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes, son los encargados de darle vida a esta historia que transcurre en la ciudad belga de Brujas. El argumento trata de una historia de acción que revela gran parte de la Venecia del norte.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.