Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué las empresas de Colombia prefieren egresados de universidades de EE.UU.?


martes, 19 de mayo de 2020

Las empresas colombianas se están inclinando cada vez más por profesionales con títulos de universidades estadounidenses. Entérate por qué estudiar en Estados Unidos te hará irresistible para las compañías nacionales.



Gracias a la firma de distintos tratados comerciales, las empresas colombianas están cada vez más relacionadas con las norteamericanas. 

Una de las consecuencias de esto es que las compañías del país, a la hora de contratar nuevos profesionales, se están inclinando por egresados de universidades estadounidenses.

5 características de los egresados en EE. UU. valoradas por las empresas

  • Las empresas modernas operan de manera global y, para hacerlo, necesitan de empleados que comprendan el entorno empresarial del presente. En este sentido, quienes estudiaron en Estados Unidos corren con ventaja al haberse formado en el centro internacional de los negocios.
  • Las universidades de Estados Unidos son reconocidas internacionalmente por la formación de excelencia que brindan. Este reconocimiento es aún mayor si hablamos de carreras relacionadas a los negocios.
  • Estos centros educativos tienen comunidades estudiantiles ampliamente diversas, ya que reciben alumnos de todo el mundo. En estas comunidades, los estudiantes tejen redes de contactos que son muy valoradas por las empresas de Colombia.
  • Otra de las características de la globalización es que algunas empresas colombianas tienen sedes en distintos países y necesitan trasladar a su personal constantemente. Un título universitario de Estados Unidos facilita que los profesionales se puedan desempeñar en otras regiones y que, de esta manera, los traslados seas más simples.
  • Finalmente, las compañías colombianas valoran la actitud de los profesionales que estudiaron en Estados Unidos. Ven en ellos la capacidad de arriesgarse si es necesario y de adaptarse a distintos contextos.
Si quieres información sobre carreras virtuales ofrecidas por universidades estadounidenses, puedes llenar el formulario que aparece en el costado derecho de esta página.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE