Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudiar en Cundinamarca: todas las universidades del departamento


martes, 30 de junio de 2020

Las casas de estudios de Cundinamarca ofrecen una oferta educativa variada y de alta calidad. Descubre en qué universidades podrás estudiar si estás en este departamento.



¿Estás pensando en estudiar un pregrado o un posgrado en Cundinamarca? Si es así, dispones de una amplia cantidad de opciones en el ámbito público y el privado.

Sin contar Bogotá, el departamento de Cundinamarca tiene casi 3 millones de habitantes, posicionándose como el tercero más poblado de Colombia. Estas personas disponen de una de las ofertas de educación superior más interesante del país: cuentan con la posibilidad de estudiar en universidades públicas y privadas de alto prestigio educativo como la Universidad de Cundinamarca o la Universidad de la Sabana.

Las universidades de esta región ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de estudiar carreras de pregrado y posgrado en las más variadas áreas del conocimiento. Asimismo, estas casas de estudios ofrecen carreras en modalidad presencial, semipresencial y virtual.

Además, este departamento tiene la particularidad de contener tres universidades militares: la Escuela de Comunicaciones (ESCOM), la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (Esufa) y la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá (Emsub). Estas instituciones buscan formar académicamente a sus futuros oficiales.

En resumen, el departamento de Cundinamarca brinda una oferta educativa que se adapta a los gustos y las necesidades de los jóvenes y adultos que deseen estudiar una carrera universitaria.

Todas las universidades de Cundinamarca


Si no incluimos a Bogotá, Cundinamarca cuenta con ocho instituciones de educación superior. A continuación, te mostramos todas las universidades de este departamento:

Universidades Públicas


Universidades Privadas


Da clic en estas universidades para conocer toda su oferta educativa en pregrados, ingenierías, especializaciones y maestrías, tanto en modalidad virtual como presencial.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE