Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿India o Polonia? Elige dónde quieres ir a estudiar


jueves, 27 de septiembre de 2018

Los estudiantes y profesionales colombianos tienen muchas opciones para estudiar en el extranjero.





La Embajada de la India ofreció 60 becas en diferentes especialidades, para ciudadanos colombianos que estén interesados en estudiar en ese país asiático, para aprender de desarrollo rural, energía renovable, manejo de empresas y aprendizaje del inglés.
 

Las ofertas y becas son brindadas por medio del programa Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) con el que la India busca ampliar las oportunidades de los colombianos en el exterior, como parte del compromiso con la educación y el desarrollo de Colombia. Para acceder a este interesante beneficio, los interesados deberán cumplir entre otros requisitos, tener entre 25 y 45 años y acreditar un mínimo tres años de experiencia en el campo al que desean aplicar su carrera.  

Por su parte Polonia ofrece más de 850 programas en inglés de pregrado, maestría y posgrado en los campos de ingeniería, medicina, humanidades y negocios. Este país posee una educación de alta calidad a costos muy económicos. Se encuentran programas de pregrado desde 1.500 euros el semestre, y los gastos mensuales empiezan desde 350 euros por mes.  

Lo más destacado es que cuando el estudiante se gradúa de cualquiera programa en Polonia, recibe un título que es reconocido en toda la Unión Europea.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE