Conoce la carrera de Geología

jueves, 30 de marzo de 2017

¿Te interesa el estudio de los fenómenos naturales, sobre la composición de la esfera terrestre y la alteración de los materiales que la componen? La carrera de Geología seguro es tu mejor opción.

Conoce la carrera de Geologia

Geología es la ciencia que estudia la composición interna y externa de la Tierra, de la naturaleza de las materias que la componen, de su formación, cambios y alteraciones que han sufrido desde su origen. Esta carrera es una de las más demandadas en Colombia.
Los geólogos pueden desempeñarse como investigadores científicos, asesores de explotación de recursos naturales y analistas de fenómenos naturales, entre otras posibilidades laborales.

Si estás buscando dónde estudiar Geología, estas son algunas universidades recomendadas que imparten esta carrera profesional:

Si quieres obtener más información sobre carreras de geología, navega por nuestro portal. ¡Hay muchas opciones para ti!