Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Quieres viajar y conocer el mundo? Ok. Estudia inglés en el extranjero


viernes, 27 de abril de 2018

Viajar y estudiar son dos combinaciones que usualmente son incompatibles en la vida cotidiana, pero eso puede cambiar si te decides por estudiar en otro país.



Estudia inglés en el extranjero

La experiencia de estudiar en el extranjero es muy enriquecedora desde la perspectiva personal y cultural. La apuesta de formarnos en el extranjero no solo nos llena de vivencias, sino que nos matiza el perfil profesional de forma positiva.

Estudiar un idioma en otro país es una de las mejores opciones académicas y de fácil acceso. Tener conocimientos lingüísticos ayuda a muchas de las conexiones cerebrales que nos permiten pensar con mayor agilidad. Estudiando en otro país no solo podrás mejorar la pronunciación y conocer el inglés más coloquial que suele hablar todo el mundo, sino que también podrás ampliar tus horizontes profesionales y laborales.

Para que emprendas el camino hacia el éxito, aquí te mostramos tres formas de conocer el mundo estudiando:

Esta propuesta te ofrece aprender el idioma con un marcado énfasis en la conversación interpersonal. Podrás programar actividades libres en el destino que hayas elegido, lo cual claramente te servirá para una experiencia más cercana con el idioma. Los países a donde podrás viajar serán: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica o Irlanda.

Curso Intensivo EF

El principal objetivo de este curso es lograr una conversación fluida. Los interesados tendrán la opción de acceder a programas intensivos como los de Global Connection en Estados Unidos. Los países donde podrás residir serán Australia, Estados Unidos, Reino Unido, algunas capitales europeas e incluso en Asia.  

Aquí aprenderás cultura e idioma. La residencia será en Norteamérica, por lo que podrás recorrer  las ciudades más multiculturales del país. El fuerte del aprendizaje será el dialogo cara a cara con las personas que viven en el lugar.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.