Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


FABA recibe reconocimiento por jornada de donación de sangre


miércoles, 15 de junio de 2016

El 14 de junio se realiza la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre con el fin de agradecer a los donantes por su contribución voluntaria para salvar vidas, y generar consciencia sobre la importancia de la donación periódica para garantizar la disponibilidad. En el marco de esta celebración, la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA recibió un reconocimiento por parte de la Organización Panamericana de la Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Salud y la Secretaria de Salud de Bogotá, por el compromiso con el fortalecimiento de una cultura de donación voluntaria y habitual de sangre.


FABA recibe reconocimiento por jornada de donación de sangre

 Desde 2007, la Institución realiza una jornada masiva de donación de sangre en alianza con el Hemocentro Distrital de la Secretaría de Salud de Bogotá, con un registro de participación de 2183 donantes aptos.

“La academia se vincula con jornadas de Donación de Sangre para fortalecer los conocimientos de nuestros estudiantes en temáticas afines, mediante actividades de concertación de saberes que se realizan en conjunto con el Hemocentro Distrital, a lo que se une la sensibilización a la comunidad académica y a la población adyacente al entorno universitario sobre la cultura de la donación de sangre y órganos. Considero que debemos transcender y ser esa gota de amor que proporciona vida a otros seres humanos, es un gesto humanitario que me recuerda una frase célebre del poeta Rabindranath Tagore: “dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría”; eso es la donación de sangre, un servicio que nos gratifica” afirmó Nieves Lizcano Gamboa, rectora FABA.

Fuente: http://www.faba.edu.co/noticias/item/160-udes-bogota-recibe-reconocimiento-por-jornada-de-donacion-d...




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.