Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Idiomas que te servirán en tu vida académica y profesional


miércoles, 1 de agosto de 2018

Estudiar un idioma se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá contemplar.


Idiomas que te servirán en tu vida académica y profesional



El conocimiento del idioma va unido a conceptos como competitividad, innovación, crecimiento y nuevas oportunidades de negocios nacionales e internacionales. Un equipo humano que no domine algún idioma se traduce en pérdida de oportunidades para la empresa, menor rendimiento y productividad, y una disminución de ingresos.  

Acá te dejamos los idiomas más importantes que puedes estudiar y que te servirán en tu vida académica y profesional:  

Inglés: Es el idioma más estudiado en todo el mundo, se habla en todos los continentes y su uso es mayoritario en varios de los países más poderosos (EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia). Es el idioma más utilizado en negocios, el comercio internacional e Internet.  

Chino Mandarín: Debe su importancia a que es hablado por más de mil millones de personas, al crecimiento económico de China en los últimos años y al aumento de las relaciones comerciales entre China, América Latina y España.  

Portugués: Brasil es uno de los países con mayor proyección y crecimiento en los próximos años. Tiene múltiples convenios universitarios y ofrece programas de maestría y doctorado que cuentan con altos índices de calidad. Además, Brasil es un líder en instituciones internacionales y en procesos de integración regional latinoamericana.  

Francés: El Francés es una lengua que se habla en los cinco continentes. Se estima que hablan el Francés más de 200 millones de personas en todo el mundo. En buena parte del mundo es, además, la segunda lengua que se estudia en el colegio por excelencia.  

Italiano: Por sus raíces latinas, es muy fácil de aprender y practicar. Descubrir la perla de la moda, la historia, la cultura y el arte debe hacerse de una forma única y es a través de su idioma que tiene la cualidad de tener una sonoridad muy agradable.  

Alemán: Hay más de 100 millones de hablantes nativos de alemán, lo que hace que el deutsch sea la lengua materna más hablada en Europa. La economía alemana es la más importante y fuerte de Europa, y la cuarta del mundo. Si quieres tener éxito con ese idioma, combinar tus estudios de alemán con una carrera de ciencias, finanzas/banca, literatura/editorial o ingeniería te colocará en la dirección adecuada.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.