Las universidades más destacadas para estudiar diseño gráfico

lunes, 21 de mayo de 2018

La carrera de Diseño Gráfico se ha convertido en una profesión de auge en las empresas, gráficas, y organizaciones, como también desarrollando su perfil freelance.

Las universidades mas destacadas para estudiar diseno grafico

El Diseño Gráfico es una carrera que requiere un desarrollo de la sensibilidad artística, el gusto y a la emotividad. El egresado es un profesional que se inserta en el mundo empresarial, otorgando valor e identificando a los productos que se comercializan.

En Colombia existen muchas universidades que ofrecen el Pregrado o la Tecnología en Diseño Gráfico, hoy te las enumeramos para que las tengas en cuenta a la hora de elegir dónde estudiar.

Universitaria Politécnico Grancolombiano
Universidad Cooperativa de Colombia
Universidad Piloto de Colombia
Universidad de Nariño