Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué buscan las empresas de los profesionales?


miércoles, 25 de abril de 2018

En la actualidad, los colombianos están más interesados y buscan adquirir nuevos conocimientos.


lo que buscan las empresas de los profesionales



Según datos del Observatorio Laboral para la Educación, los colombianos se vuelcan más a la educación superior. Eso se ve reflejado en las cifras de graduados, que ya suman 423.182 en el último año 2017. De este dato, el 84 % corresponde a especializaciones, 15 % a maestrías y el 1 % a nivel de doctorado.
 

Es fundamental el interés de las personas en profundizar su conocimiento. Por eso, tanto especializaciones como maestrías son muy consideradas en los puestos de mayor exigencia. La educación es importante para el desarrollo de las competencias técnicas y ese es uno de los primeros criterios que las empresas utilizan para hacer la selección de su equipo.  

Las especializaciones y las maestrías son posgrados muy solicitados por las empresas en estos tiempos. Las maestrías más demandadas son las enfocadas en las áreas de administración, finanzas, logística, innovación, idiomas y mercadeo. Para algunas posiciones en IT es necesario su conocimiento y especialidad en áreas específicas como Java, Notes, Angular, entre otras.  

Las organizaciones buscan que su personal sean buenos seres humanos con capacidad de liderazgo y de liderar a otros, con inquietud intelectual para hacer que la compañía tenga una alta capacidad de reinventarse continuamente.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.