¿Por qué estudiar carreras virtuales en ciberseguridad?

lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Sabías que estudiar carreras virtuales en ciberseguridad te convertirá en una pieza imprescindible en el área tecnológica de las empresas?

por que estudiar carreras virtuales en ciberseguridad

¿Te gustaría estudiar una carrera virtual con amplia salida laboral en el ámbito de la tecnología? Entonces seguramente te interesará saber más sobre las ingenierías en ciberseguridad que puedes estudiar desde Colombia.

Durante las últimas décadas, la gran mayoría de las empresas de Colombia ha incorporado a su funcionamiento sistemas informáticos. De esta manera, las compañías han logrado aumentar notablemente la productividad. No obstante, el uso de las nuevas tecnologías expone a las organizaciones a nuevas amenazas.

Es por este motivo que los egresados de carreras virtuales en ciberseguridad son tan demandados por el mercado laboral de Colombia: estos profesionales se encargan del diseño, la implementación y el monitoreo de planes de seguridad y vulnerabilidad de los sistemas de información.

En consecuencia, los graduados de estas carreras virtuales son fundamentales para encontrar soluciones que fortalezcan la seguridad de la información y la continuidad operacional de las empresas.

Por su parte, estudiar en universidades virtuales te preparará para sobresalir en un mercado laboral que se vuelve cada día más competitivo. Con respecto a esto, estudiar carreras virtuales te facilita la posibilidad de adquirir experiencia laboral mientras cursas. Esto se debe a los horarios flexibles, que te permiten conectarte en los momentos del día que tú elijas.

Además, tendrás la posibilidad de elegir entre universidades virtuales de distintas partes del mundo. De esta manera, podrás estudiar en países como Estados Unidos, que son reconocidos globalmente por la calidad de su educación superior. Esto te permitirá expandir tus oportunidades laborales al finalizar el cursado.

¿Quieres estudiar ciberseguridad en universidades virtuales de Estados Unidos? Si es así, te interesará conocer la Ingeniería en Ciberseguridad de Saint Leo University.

Saint Leo University es una de las universidades virtuales que ofrecen programas en español que puedes estudiar desde Colombia. Su carrera virtual en ciberseguridad te preparará para proteger la información crítica mediante la prevención cibernética, detección, métodos de recuperación y técnicas forenses.

Si te interesa conocer más sobre esta u otras carreras virtuales de Saint Leo University, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se comunique contigo.