Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Mercadotecnia Digital: más alcance, más precisión


lunes, 7 de diciembre de 2020

Los pregrados virtuales en mercadotecnia son muchos, y este es tan solo uno dentro de la gran oferta existente.


pregrado en mercadotecnia concentracion mercadotecnia digital snhu

Al hablar de pregrados virtuales en mercadotecnia (al igual que al momento de hablar sobre carreras virtuales en general) nos encontramos con que la oferta es extensa: no solamente la variedad de campos de estudio es amplia, sino que además dentro de una misma área hay diversas aristas, cada una con sus particularidades. 

Dentro de los pregrados virtuales en mercadotecnia hay diversas concentraciones que permiten a los estudiantes enfocarse en distintas áreas dentro de un mismo rubro. Así, por ejemplo, podemos nombrar dentro de estos pregrados virtuales concentraciones como la que existe en mercadotecnia digital.

Pero, ¿qué es la mercadotecnia digital?


En las carreras virtuales asociadas a esta rama de la mercadotecnia generalmente se suele dar una definición que no varía mucho de institución en institución: la mercadotecnia digital consiste en la adaptación de las técnicas de mercadotecnia tradicional al mundo virtual, utilizando en este último las diversas herramientas y ventajas que forman parte y le son inherentes a él.

A través de la mercadotecnia digital (algo que no sucede con otras formas) las metodologías que propone habilitan otra instancia que abre la posibilidad a la interacción. Aquí es posible pensar, por ejemplo, en una campaña publicitaria por medio de redes sociales donde los clientes actuales, potenciales, y el público en general pueden interactuar por medio de una votación.

La existencia de estas herramientas tecnológicas ha cambiado el modo en que las carreras virtuales del mundo de la mercadotecnia se han orientado, y ha abierto nuevas posibilidades no solo para las empresas sino también para los clientes, que hoy por hoy tienen un mayor poder y capacidad de interacción con las empresas.

Además, los pregrados virtuales en mercadotecnia que abordan la mercadotecnia digital dejan en claro las ventajas que el uso de estas nuevas herramientas tecnológicas trae consigo. Desde la posibilidad de tener una mayor audiencia que, a la vez, provenga de distintos puntos del globo, ayudando así a la visibilización de la marca a nivel mundial, hasta la inmediatez y la precisión que el uso de estas herramientas implica: la posibilidad de apenas terminada la estrategia poder ponerla en marcha, y orientarla de manera específica al público objetivo definido por medio de los distintos modos de segmentación que plataformas como las redes sociales ofrecen.

Ahora, ¿dónde es posible estudiar un pregrado virtual en mercadotecnia con concentración en mercadotecnia digital?


En Colombia, las posibilidades existentes para estudiar carreras virtuales son muchas, pero pocas cuentan con el prestigio y el enfoque innovador de Southern New Hampshire University. Esta universidad ofrece un Pregrado virtual en Mercadotecnia con concentración en Mercadotecnia Digital que tiene una duración de ocho cuatrimestres. 

Si quieres obtener información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.