Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado y posgrados de UIS y Unab entre los 10 mejores de Colombia


viernes, 22 de junio de 2018

La Universidad Industrial de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga entre las 10 mejores a nivel nacional.


Pregrado y posgrados de UIS y Unab entre los 10 mejores de Colombia



De acuerdo a un ranking realizado por la Revista Dinero, que se basa en los resultados de los Exámenes de Estado de la calidad de la Educación Superior Saber Pro, la Universidad Industrial de Santander (UIS) y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), obtuvieron resultados destacados en varios de sus programas académicos.
 

En el caso de la Universidad Industrial de Santander, los datos entregados por el Icfes revelan que los programas de Humanidades, Bellas Artes, Medicina, Enfermería, Ciencias Naturales y Exactas y Derecho estuvieron entre los 10 mejores puntajes en el orden nacional.  

Por su parte, la Universidad Autónoma de Bucaramanga sobresalieron en los programas de Contaduría, Economía y Humanidades, todos ellos también entre los 10 mejores resultados del país.  

Cabe aclarar que aunque el Icfes no realiza ranking de universidades, publica los resultados agrupados por grupos de referencia debido a la cantidad de carreras de pregrado.  

Los grupos son: Ingeniería, Administración y Afines, Contaduría y Afines, Ciencias Naturales y Afines, Derecho, Economía, Arquitectura, Bellas Artes, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales, Comunicación y Periodismo, Enfermería, Humanidades, Medicina y Psicología.  




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.