Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué estudiaron Obama, el Papa Francisco y Emma Watson?


miércoles, 30 de mayo de 2018

Muchos de los líderes de opinión que hoy conocemos se han formado en áreas de conocimiento que no imaginamos, lo cierto es que tener una formación universitaria los ha ayudado a tener éxito sobre las masas.



Qué estudiaron Obama el Papa Francisco y Emma Watson

Al momento de elegir que pregrado estudiar, aparecen miles de dudas al respecto y eso es normal. Elegir nuestra carrera universitaria es una decisión sumamente importante, ya que esto determinará en gran media el porvenir de nuestro futuro, razón por la cual resulta vital tomar una buena decisión. Por los motivos antes mencionados resulta interesante conocer que estudiaron las personas más influyentes del mundo, ya que al ser públicas nos muestran determinado perfil logrado.

En esta oportunidad mostraremos que estudios les permitieron conseguir el éxito a tres personas reconocidas como grandes influencias:

Papa Francisco

Uno de los requerimientos que le posibilita a un hombre convertirse en la máxima referencia de la Iglesia Católica es haber alcanzado excelentes reconocimientos académicos. En el caso del argentino Jorge Mario Bergoglio consiguió graduarse en química, humanidades, filosofía y en teología. Según una de las revista TIMES, publicada en el 2013 Bergoglio entró en la lista de las personas más influyentes del mundo; incluso llegó a aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. Lo cierto es que su formación universitaria marco con mayor profundidad su carácter más humanitario.




Barack Obama

Ex presidente de los Estados Unidos y el primer afroamericano en convertirse en mandatario, se hizo con el Premio Nobel de la Paz durante su primer gobierno. Obama ha sido uno de los gobernantes que logró más cercanía con el pueblo ha logrado, a la vez que gran popularidad a nivel mundial. Sus estudios fueron los de Derecho en la Universidad de Harvard y posteriormente fue profesor de esta materia en la Universidad de Chicago.



Emma Watson

Emma lleva desde hace 10 años una fuerte cooperación activa frente a diversos proyectos y ONG de lucha ambiental, feminismo y comercio justo. Egresó en un pregrado en literatura inglesa. Gracias a una asamblea de las Naciones Unidas en el 2014, pudo manifestar sus aptitudes académicas, cuando ofreció un discurso en el que llamaba a la igualdad entre hombres y mujeres.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.