¿Quieres estudiar Ingeniería Civil a distancia?

miércoles, 15 de enero de 2020

Gracias al auge de las universidades virtuales, ahora tienes la chance de estudiar Ingeniería Civil a distancia en Colombia. Entérate qué universidades ofrecen esta carrera en nuestro país.

quieres estudiar ingenieria civil a distancia

Los recientes avances tecnológicos han traído grandes beneficios a la mayor parte de la sociedad en cuanto al acceso a la información. Asimismo, las nuevas tecnologías han traído ventajas en el ámbito de la educación: las carreras virtuales ofrecen la posibilidad de estudiar virtual desde cualquier parte del mundo.

La Ingeniería Civil a distancia es una de las carreras con mayor índice de empleabilidad en Colombia, dado que estos profesionales, que se encargan del diseño, la planificación, el control y la construcción de infraestructuras, son requeridos en cualquier parte del mundo.

Conoce las mejores universidades de Colombia que ofrecen la carrera de Ingeniería Civil virtual:

El ingeniero civil egresado de la Uniremington es un profesional facultado para la planificación, diseño, construcción y control de obras civiles y edificaciones, apoyados en la tecnología, de acuerdo con las buenas prácticas, normas y leyes vigentes para el sector constructor y en armonía con el medioambiente.

La carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de La Sabana forma profesionales que contribuyen al desarrollo de proyectos en áreas de infraestructura, transporte, planificación urbana, gestión, recursos hídricos, ambiente, geotecnia y estructuras, actuando con ética y responsabilidad social.

Este programa tiene como objetivo formar ingenieros Civiles competentes en las labores profesionales de planeación, diseño, cálculo, dirección, construcción, operación, control y mantenimiento de obras civiles en los campos de: sanitarias, estructuras, geotecnia, hidráulica, construcción, vías y transporte.

Estas son solo algunas de las universidades virtuales de Colombia que ofrecen la carrera de Ingeniería Civil virtual. Si quieres conocer la lista completa, haz clic aquí.