Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¡Quieres una rápida salida laboral, estudia turismo!


lunes, 9 de octubre de 2017

El Turismo es un área altamente valorada por el movimiento económico que provoca a las ciudades. Colombia es un país que se caracteriza por tener innumerables lugares para que las personas conozcan. Como Bogotá, Cartagena de Indias, Santa Marta, San Andrés, la ruta del café, entre otros recorridos que enloquecen a cualquiera. 


rápida salida laboral estudia turismo



El Pregrado en Turismo tiene como objetivo, capacitarte para el desarrollo de labores en el ámbito de la empresa turística y en la generación de negocio. La formación que se recibe tiene que ver con la economía nacional y mundial, la interpretación del fenómeno de la globalidad y el análisis de la sociedad.  

Es una Carrera Universitaria que cuenta así mismo con una fuerte instrucción en historia y geografía, como así también en lo que tiene que ver con el arte, los museos y las formas de expresión de las sociedades a lo largo de los años puesto que mucho de ello es lo que después se utilizará para formar destinos turísticos que se asocien con determinados gustos y personalidades.  

Campo Laboral
 

Un profesional en Turismo tiene la capacidad de gestionar un emprendimiento turístico propio o emplearse en una empresa ajena, programando destinos y orientando sobre las alternativas disponibles según el gusto de los turistas.  

Entre las funciones también se encuentra el análisis del impacto que el turismo puede tener en determinada región así como también la incorporación de determinadas estrategias para fomentarlo.  

Organizar circuitos y recorridos cada vez más atractivos e innovadores para acaparar más público y llegar también a turistas que decidan reincidir en destinos de viaje es algo que compete al Licenciado en Turismo así como también es muy propio el hecho de se tenga que brindar información detallada sobre los destinos que se visitarán.  

Perfil del Estudiante
 

Capacidad creativa.
Buenas relaciones interpersonales.
Innovación en las propuestas.
Interés en el patrimonio cultural e histórico de las ciudades.
Espíritu aventurero.
Capacidad de organización.
Buena expresión oral.
Capacidad narrativa.
Expresión persuasiva.
Actitud de liderazgo.
Facilidad para el manejo de idiomas.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.