Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Trabajar en Google


martes, 27 de noviembre de 2018

¿Cuántas son las personas que sueñan con  trabajar en Google?



Trabajar en Google

Google es una de las empresas más importantes a nivel mundial, que se desempeña dentro del mundo de Internet. Anualmente recibe cerca de dos millones de candidaturas procedentes de profesionales y no profesionales de todo mundo. El área de Recursos Humanos de Google tarda aproximadamente entre 1 y 3 meses, en realizar las búsquedas de personal. El proceso total de selección tiene alrededor de 4 entrevistas, que constan de pasar primero por un panel que es quien realiza las preguntas al entrevistado y un comité encargado de tomar las decisiones. Si todo sale bien en ambas instancias, la persona se integra al mes siguiente a trabajar en la compañía.

¿Qué busca Google en sus candidatos?

Experiencia
La experiencia es un ítem en el currículum del candidato que se valora ampliamente. Si bien la empresa genera un espacio de crecimiento y aprendizaje, este punto es clave para el desarrollo.

✧ Capacidad analítica
Para el tipo de mercado en el que opera la empresa, es necesario tener capacidad de resolver problemas y racionalizar otros de manera eficaz. Las soluciones creativas son el punto de partida.

✧ Liderazgo
Esto ocurre en muchas empresas, el liderazgo y la iniciativa le permiten a un equipo alcanzar el éxito.

✧ Cultura en valores
El perfil del interesado debe estar orientado a ser persona íntegra, saber trabajar en equipo y buscar el beneficio grupal.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.