Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Las carreras virtuales más elegidas por las mujeres en Colombia


martes, 8 de septiembre de 2020

Carreras virtuales o presenciales como nutrición y psicología son carreras tradicionales entre las mujeres de Colombia. Sin embargo, pregrados como ingeniería de sistemas son cada vez más populares.



¿Aún no te decides por una carrera virtual? Tal vez te ayude conocer cuáles son los pregrados virtuales y presenciales más elegidos por las mujeres en Colombia.

Una de las características de la educación superior de Colombia en las últimas décadas fue la incorporación de las mujeres. En este sentido, actualmente superan a los hombres en matrícula.

No obstante, aún no se puede decir que el proceso de inclusión esté completo, ya que las carreras de ciencia y tecnología todavía son estudiadas mayoritariamente por hombres. Sin embargo, los datos más recientes muestran que esta tendencia se empieza a revertir.

En este sentido, son cada vez más las mujeres que estudian carreras virtuales o presenciales como ingeniería de sistemas, química y matemáticas.

Carreras virtuales más estudiadas por mujeres


A continuación, te mostramos los pregrados virtuales y presenciales más elegidos por las mujeres de Colombia según el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES).


¿Te gustaría conocer las mejores universidades para estudiar estas carreras virtuales o presenciales? Haz clic sobre ellas para conocer qué instituciones de educación superior ofrecen estos pregrados.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE