Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Todas las carreras virtuales ofrecidas por universidades con Acreditación de Alta Calidad


martes, 14 de julio de 2020

¿Te gustaría acceder a una educación universitaria de alto nivel desde tu casa? Conoce todas las carreras virtuales ofrecidas por universidades con Acreditación de Alta Calidad.



Hoy en día, es más importante que nunca estudiar una carrera universitaria que te brinde las herramientas para desenvolverte de la mejor manera en el mercado laboral de Colombia. En este sentido, un título y una educación de calidad son fundamentales para abrir las puertas del mundo del trabajo y alcanzar un nivel de vida confortable.

Sin embargo, a la hora de comenzar la formación universitaria, los aspirantes pueden tener dificultades a la hora de evaluar la calidad de la oferta educativa del país y elegir carreras que no los ayuden a alcanzar sus objetivos.

Por este motivo es importante elegir una carrera de una universidad que cuente con Acreditación de Alta Calidad.

¿Qué es la Acreditación de Alta Calidad?


Según el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la acreditación es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización y funcionamiento y el cumplimiento de su función social.

Este proceso temporal, voluntario y académico es clave para desarrollar la cultura de la evaluación, el mejoramiento continuo y la capacidad de autorregulación de las instituciones.

Además, funciona como una garantía para los estudiantes, ya que pueden tener la certeza de que la calidad de la institución en la que cursarán sus estudios ha sido comprobada por académicos y, a su vez, esta validación está acreditada por el Estado.

Todos los programas virtuales de universidades con Acreditación de Alta Calidad


Muchas de las universidades acreditadas cuentan con programas virtuales. Esto significa que puedes acceder simultáneamente a los beneficios de estudiar una carrera de alto nivel académico y a las ventajas de cursar a distancia.

Las carreras virtuales permiten acomodar el estudio al ritmo de vida de cada estudiante. De esta manera, esta modalidad es ideal para personas que cuentan con obligaciones personales y/o laborales, ya que podrán cursar sin afectar otros aspectos de sus vidas.

A continuación, te presentamos todas las carreras virtuales que puedes estudiar en universidades colombianas con Acreditación de Alta Calidad:


Da clic en los nombres de las carreras para conocer más sobre ellas, elige la indicada para ti y comienza a formarte en una institución reconocida por su alto nivel.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE