Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería de Sistemas: mejores carreras virtuales en Colombia


martes, 23 de junio de 2020

¿Te gustaría cursar una carrera flexible en el área tecnológica? Descubre las mejores ingenierías de sistemas virtuales que puedes estudiar en Colombia.



La carrera de ingeniería de sistemas ha tenido un crecimiento notable en las últimas décadas. En este sentido, los ingenieros de sistemas están actualmente entre los más demandados de Colombia, mientras que los salarios del sector se han incrementado.

Si te interesa estudiar esta ingeniería, te recomendamos que consideres la posibilidad de hacerlo en modalidad virtual.

Estudiar virtual te permite acomodar el cursado a tu rutina previa. Es decir que podrás transitar tu carrera sin afectar tus obligaciones personales y/o laborales.

Además, las carreras virtuales te pueden ahorrar grandes cantidades de tiempo, ya que no tendrás que trasladarte a los centros educativos y podrás estudiar en cualquier momento del día. 

Muchos estudiantes aprovechan este tiempo libre para inscribirse en cursos de formación y en acumular experiencia laboral. De esta manera, estos alumnos estarán fuertemente preparados para el mundo laboral al concluir sus ingenierías en sistemas.

Mejores universidades virtuales para estudiar ingeniería de sistemas



Esta carrera en línea de la UNAD se propone formar Ingenieros de sistemas que contribuyan a generar soluciones a problemáticas regionales existentes en el campo de la información, los sistemas y telecomunicaciones.

Asimismo, ofrece a los integrantes de la comunidad, el acceso a la formación profesional en Ingeniería de Sistemas.


Esta ingeniería de sistemas busca que sus egresados sean capaces de generar soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del entorno; modelar sistemas de información, a partir de experimentos llevados a cabo bajo los estándares de la ingeniería; y analizar las tendencias y los cambios tecnológicos, económicos, políticos y socioculturales.


El profesional en Ingeniería de Sistemas de la CUN se puede desempeñar como: director de sistemas, consultor de tecnología para la alta gerencia, ingeniero de soporte, director de diseño y desarrollo de software, director del departamento de comunicaciones, administrador de redes, auditor e interventor de sistemas y director de planeación.

Haz clic en las carreras para conocerlas con mayor profundidad, elige la indicada para ti y da el primer paso para convertirte en uno de los profesionales más demandados de Colombia.

Si quieres conocer más carreras como estas, explora todas las ingenierías de sistemas que se ofrecen en Colombia.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE