Contabilidad: mejores carreras virtuales

martes, 14 de julio de 2020

¿Te gustaría obtener un título en contaduría estudiando desde tu casa? Entérate cuáles son las mejores carreras virtuales en contabilidad de Colombia.

¿Te interesa estudiar una carrera en contaduría? Si es así, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de estudiar virtual este programa.

La modalidad virtual es ideal para acomodar el estudio a tu rutina: al tener la posibilidad de estudiar desde tu casa en cualquier momento del día, no verás afectadas tus actividades personales o laborales.

Además, una carrera virtual te permite disponer de mucho más tiempo libre que una presencial. Esto se debe a que los estudiantes a distancia no necesitan trasladarse a centros educativos.

Muchos estudiantes aprovechan este tiempo de sobra para realizar cursos de formación complementaria en contabilidad o acumular experiencia laboral en el sector. De esta manera, estas personas estarán mucho mejor preparadas al concluir sus pregrados y gozarán de mejores opciones laborales.

Finalmente, muchos pregrados virtuales pueden cursarse en modalidad intensiva. Esto significa que podrás finalizar tu carrera en menos cantidad de años que los alumnos presenciales. En consecuencia, tendrás una ventaja sobre tus futuros colegas, ya que mientras ellos aún no finalizan sus pregrados, tu podrás ingresar al mundo del trabajo de manera anticipada o estudiar un posgrado en contaduría.

10 carreras virtuales en contabilidad

Colombia es un país que se destaca por la extensión de su oferta universitaria a distancia. En este sentido, es posible encontrar programas virtuales de alta calidad en el área de la contaduría.

A continuación, te mostramos algunos de las más destacadas universidades para estudiar una carrera virtual en contabilidad:

Si quieres saber más sobre estas carreras, da clic sobre las universidades. Tal vez encuentres justo lo que estabas buscando.

¿Te gustaría conocer más carreras como estas? Explora todos los pregrados en contaduría que puedes estudiar en Colombia.