Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Relaciones internacionales: mejores carreras virtuales


martes, 21 de julio de 2020

¿Te gustaría estudiar una carrera virtual que te permita comprender el escenario internacional y te convierta en uno de los profesionales mejor pagados del país? Conoce los mejores pregrados en relaciones internacionales para estudiar desde tu casa.



En las últimas décadas, el planeta ha cambiado por completo: las fronteras nacionales se han desdibujado, mientras que cada vez son más los actores poderosos de carácter global. En resumen, vivimos en un mundo cada vez más globalizado.

Una de las consecuencias de la globalización ha sido la creación de una compleja red de relaciones entre distintos tipos de actores. Es a la comprensión de este nuevo escenario a lo que se dedican los expertos en relaciones internacionales.

Estudiar un pregrado virtual en relaciones internacionales no solo te permitirá comprender cómo funciona el mundo en el presente, también te convertirá en uno de los profesionales más requeridos por el mercado laboral: los organismos públicos y privados necesitan de estos especialistas para planificar sus actividades.

En consecuencia, la alta demanda de los egresados de carreras en relaciones internacionales tiene como efecto que los salarios del sector estén entre los más elevados del país.

Estudiar relaciones internacionales virtual


Un pregrado virtual en relaciones internacionales puede traer grandes beneficios: en primer lugar, esta modalidad permite que cada alumno pueda incorporar el estudio a sus estilos de vida, dado que es posible cursar en cualquier momento del día.

Además, al no tener que asistir presencialmente a una universidad, ahorrarás grandes cantidades de tiempo que muchos estudiantes utilizan para completar su formación con cursos o experiencia laboral.

Colombia es uno de los países latinoamericanos donde más se ha desarrollado la educación a distancia. De esta manera, es posible encontrar programas virtuales de alta calidad en relaciones internacionales. A continuación, te presentamos dos de los más destacados:


El objetivo de esta carrera virtual es formar egresados capaces de, entre otras cosas, dominar los conceptos, los principios y las instituciones fundamentales de la política nacional e internacional y de las Relaciones Internacionales; disponer de criterios científicos y habilidades para el análisis de la problemática nacional e internacional; y orientar la toma de decisiones en el campo político, económico y social tanto del sector público como privado.


Esta carrera virtual busca formar profesionales capaces de analizar complejos asuntos internacionales desde una perspectiva interdisciplinar. Este pregrado virtual aporta un escenario en el que los alumnos serán capaces de adquirir los conocimientos y las aptitudes necesarias para comprender las relaciones internacionales desde una variedad de perspectivas y disciplinas.

¿Quieres saber más sobre estas carreras virtuales? Da clic sobre ellas para conocer todos sus detalles, elige la indicada para ti y comienza a prepararte para ser uno de los profesionales mejor pagados del país.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE