Las mejores universidades de Colombia para estudiar una carrera virtual en Comunicación

martes, 1 de septiembre de 2020

¿Sabías que estudiar comunicación social te forma para desempeñarte en una gran variedad de sectores? Entérate cuáles son las mejores universidades de Colombia para estudiar esta carrera virtual.

¿Estás buscando carreras virtuales o presenciales que te brinden la posibilidad de desempeñarte en distintos campos? Si es así, puede que lo que estés buscando sea un pregrado en comunicación social.

La carrera virtual de comunicación social destaca por ser una de las más completas: los egresados de este programa poseen conocimientos en sociología, filosofía, lengua, relaciones institucionales y periodismo, entre otras áreas.

Esta formación prepara a los profesionales de la comunicación para insertarse en una amplia variedad de campos laborales: los comunicadores se pueden desempeñar, entre otros ámbitos, en medios tradicionales o digitales, organizaciones públicas y privadas, consultorías y en el sector público.

En este sentido, este tipo de carreras virtuales es ideal para las personas apasionadas por los fenómenos comunicacionales que aún no han decidido a qué quieren dedicarse.

Mejores carreras virtuales y presenciales en comunicación de Colombia

¿Estás decidido a estudiar un pregrado en comunicación social? Afortunadamente para ti, esta carrera virtual es ofrecida por universidades prestigiosas en las principales ciudades del país. Más abajo, encontrarás las casas de estudios más destacadas para estudiar este programa según las Pruebas Saber Pro 2019:

¿Te interesa conocer más? Da clic sobre las universidades para averiguar todos los detalles de sus carreras virtuales en comunicación, elige el indicado para ti y comienza a formarte para ser el comunicador que están buscando las empresas de Colombia