Mejores universidades de Colombia para estudiar educación

martes, 23 de junio de 2020

¿Estás decidido a estudiar una carrera en educación? Descubre las mejores universidades de Colombia para estudiar un pregrado o una licenciatura en el área educativa.

El sector educativo se ha transformado notablemente gracias a los avances tecnológicos de las últimas décadas. Además, es esperable que este ámbito siga cambiando en el futuro, a medida que aparezcan nuevas tecnologías y sean incorporadas a las aulas.

Por este motivo, las instituciones educativas demandan profesionales que estén actualizados a las últimas tendencias en enseñanza y sean capaces de adaptarse rápidamente a los constantes cambios en el sector.

En consecuencia, es fundamental para los estudiantes de carreras en educación la posibilidad de acceder a programas modernos, que los capaciten para adecuarse a los escenarios cambiantes del ámbito educativo.

10 mejores universidades donde estudiar educación

A continuación, te mostramos las mejores universidades de Colombia para estudiar una carrera universitaria en educación según los resultados de las pruebas Saber Pro:

Haz clic en estas universidades para conocer más sobre sus carreras en educación y elige la indicada para ti.

Estudiar en línea, otra buena opción para estudiar educación

La modalidad en línea es ideal para las personas que no pueden estudiar de manera presencial por falta de tiempo o por estar alejados de los centros de educación superior. Este tipo de carreras te permite estudiar desde tu casa y en cualquier momento del día, siempre que cuentes con una conexión a internet.

Además, muchos estudiantes eligen esta modalidad porque les ahorra grandes cantidades de tiempo, que usan para estudiar cursos o acumular experiencia laboral. De esta manera, estos alumnos estarán preparados de la mejor manera para ingresar al mundo laboral al concluir sus carreras.

Si te interesa esta opción, puedes estudiar una carrera en línea en universidades la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, la Universidad Santo Tomás o la Universidad Antonio Nariño.

Si quieres saber más, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.