Mejores universidades de Colombia para estudiar ingeniería virtual

martes, 21 de julio de 2020

¿Sueñas con ser ingeniero? Entérate cuáles son las mejores universidades de Colombia para estudiar ingeniería virtual.

Si tienes pensado iniciar tu educación superior en ingeniería, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de estudiar virtual.

La carrera de ingeniería es una de las más prestigiosas en Colombia. Además, el título que otorga facilita el acceso a puestos de trabajo seguros y a salarios altos.

La ingeniería consta de una gran cantidad de ramas, muchas de las cuales puedes estudiar virtual. Esta modalidad de cursado es ideal para que cada alumno pueda acomodar el estudio a su ritmo de vida particular.

Además, una carrera a distancia te permitirá disponer de grandes cantidades de tiempo libre, ya que no tendrás que asistir a clases presenciales y podrás cursar en cualquier momento del día. Muchos estudiantes aprovechan este beneficio para realizar cursos, acumular experiencia laboral y, de esta manera, prepararse para el mundo del trabajo.

Todas las ingenierías que puedes estudiar virtual

Colombia es uno de los países pioneros en la incorporación de educación a distancia en Latinoamérica. En este sentido, los programas virtuales de ingeniería del país son numerosos y variados. De esta manera, es posible encontrar ingenierías virtuales de gran calidad en el país.

A continuación, te mostramos cuáles son las mejores universidades que ofrecen programas virtuales en cada rama de la ingeniería:

Ingeniería informática

Ingeniería de software

Ingeniería de sistemas

Ingeniería ambiental

Ingeniería de Telecomunicaciones

Haz clic sobre las universidades para conocer todos los detalles sobre sus ingenierías y elige la indicada para ti.