Matemáticas: mejores universidades de Colombia para estudiar carreras virtuales

martes, 8 de septiembre de 2020

¿Sabías que los egresados en matemáticas estarán entre los más demandados en los próximos años? Descubre las mejores universidades de Colombia para estudiar carreras virtuales en este campo.

Si eres un apasionado por los números y quieres estudiar una carrera con futuro, deberías tener en cuenta la posibilidad de cursar un programa en matemáticas.

En la actualidad, las matemáticas están entre las carreras virtuales y presenciales con más futuro en el mundo. En este sentido, los expertos afirman que durante las próximas décadas los profesionales más requeridos serán los egresados de las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés.

Con respecto a esto, los profesionales de la matemática se pueden desempeñar en la investigación en los campos de matemáticas puras y aplicadas, como asesores en empresas públicas y privadas y como docentes en el nivel superior y técnico.

¿Dónde estudiar carreras virtuales y presenciales de matemáticas?

A continuación, te mostramos las más destacadas universidades de Colombia para estudiar una carrera virtual en Matemáticas

¿Quieres saber de qué se tratan las carreras virtuales y presenciales en matemáticas ofrecidas por estas universidades? Da clic sobre las instituciones para conocer todos los detalles de los programas y elige el indicado para ti.