Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Mejores universidades virtuales para estudiar negocios internacionales


martes, 9 de junio de 2020

¿Sabías que puedes conseguir desde tu casa un título en una de las profesiones mejor pagadas de Colombia? Descubre las mejores universidades de Colombia para estudiar negocios internacionales virtual.



Si estás pensando en estudiar una carrera en el ámbito empresarial, deberías tener en cuenta la posibilidad de estudiar negocios internacionales en modalidad virtual.

Hoy en día, la globalización es fundamental para entender cómo funciona el comercio en Colombia: las transacciones con otros países son notablemente fluidas en la actualidad gracias a distintos tratados internacionales.

En consecuencia, los expertos en negocios internacionales son sumamente valorados por las organizaciones de Colombia. Por este motivo, los profesionales del sector ganan salarios que superan ampliamente a la media colombiana y gozan de una alta seguridad laboral.

¿A qué se dedica un licenciado en negocios internacionales?


Los especialistas en esta área se encargan de delinear y administrar operaciones comerciales entre actores de diferentes países, ya sean públicos o privados. Para lograrlo, estos profesionales implementan proyectos de innovación y manejan complejos programas de exportación.

Estos profesionales son capaces, entre otras cosas, de planificar y dirigir servicios de importación y exportación, implementar planes de negocios con una visión global y encontrar oportunidades comerciales entre países.

Al finalizar su licenciatura a distancia, un egresado en negocios internacionales se puede desempeñar en agencias aduaneras, consultorías, empresas multinacionales y en el sector público.

¿Dónde estudiar en línea negocios internacionales?


Si te interesa estudiar negocios internacionales, deberías considerar la posibilidad de estudiarla de manera virtual.

Esta modalidad es ideal para personas que tienen otras obligaciones, ya que estudiar virtual permite combinar el estudio con otras actividades, por ejemplo, las laborales.

A continuación, te presentamos las mejores universidades para estudiar un pregrado virtual en negocios internacionales:


Haz clic en las universidades, explora sus pregrados virtuales en negocios internacionales en detalle y elige el indicado para ti.

¿Quieres más información? Completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE