Ranking de carreras virtuales más elegidas en 2020

martes, 13 de octubre de 2020

¿Quieres encontrar el pregrado virtual adecuado para ti? Descubre los programas más solicitados en carrerasuniversitarias.com.co.

En la actualidad, un gran número de colombianos tienen problemas para elegir qué estudiar en la universidad. Esto se debe, en parte, a que las universidades virtuales de Colombia brindan una oferta numerosa y variada de carreras virtuales. Si bien la posibilidad de elegir entre distintas opciones es positiva, la amplitud de alternativas puede dificultar la elección.

Por esta razón, y con la intención de orientar a los futuros estudiantes, decidimos mostrarte cuáles son las carreras virtuales más consultadas en carrerasuniversitarias.com.co.

Carreras virtuales más solicitadas en 2020

En carrerasuniversitarias.com.co recibimos miles de consultas sobre programas y universidades virtuales. Tras un análisis de estas solicitudes, podemos ofrecer a los lectores información sobre las carreras virtuales más solicitadas por los estudiantes de Colombia. Obsérvalas en el gráfico que mostramos a continuación:

Carreras virtuales más consultadas en carrerasuniversitarias.com.co

Casi un cuarto de las consultas de los futuros estudiantes de Colombia están dirigidas hacia carreras virtuales relacionadas con los negocios: los pregrados virtuales en administración son los más demandados por los colombianos, mientras que las solicitudes de información sobre pregrados virtuales en contabilidad aparecen en el noveno puesto de los programas más demandados.

También son altamente demandadas las carreras virtuales del sector de la salud: los pregrados virtuales en esta disciplina son los segundos más solicitados en nuestro sitio, mientras que las carreras virtuales en psicología ocupan el tercer lugar y las de enfermería el séptimo.

Al mismo tiempo, muchas solicitudes están dirigidas a carreras virtuales relacionadas al sector educativo. En este sentido, las licenciaturas virtuales en educación ocupan el cuarto puesto de los programas más consultados, mientras que las licenciaturas virtuales en idiomas aparecen en el octavo.

Esta lista de carreras virtuales más demandadas por los futuros estudiantes de Colombia se completa con uno de los pregrados virtuales que más ha crecido en los últimos años, como la ingeniería de sistemas, que ocupa el quinto lugar; y uno de los más tradicionales del país, el pregrado virtual en derecho, que se ubica sexto.

Estudia las carreras virtuales más populares en una universidad estadounidense

¿Te interesa estudiar alguna de estas carreras virtuales? Si es así, te recomendamos que eches un vistazo a los programas que ofrece la SNHU Southern New Hampshire University en Colombia.

Estudiar en una universidad de Estados Unidos puede ser ampliamente beneficioso para ti: un título en este tipo de institución te permitirá crecer como profesional dentro de Colombia y te permitirá ejercer en fuera del país.

En esta universidad virtual puedes estudiar dos programas sumamente populares en Colombia como el Pregrado en Administración de Empresas y el Pregrado en Administración de Empresas concentración en Contabilidad.

Haz clic sobre los nombres de estas carreras virtuales y conocelas en profundidad. Luego, elige la indicada para ti y comienza a estudiar desde tu casa en una universidad estadounidense.