Guía Oficial de Universidades en Colombia

Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudiar Doctorado en Derecho en Colombia

Los estudios de Doctorado en Derecho se orientan a la formación de profesionales expertos en los marcos jurídicos y legales o bien en alguna de sus especialidades como el Derecho Laboral o el Penal. Los planes de estudio de este Doctorado tienen una duración que oscila entre los tres y los cinco años y se realizan mayormente en modalidad presencial.
Las personas interesadas en estudiar un doctorado en Derecho deben haber completado previamente estudios de Maestría en el mismo ámbito o en disciplinas afines. Además, es importante que tengan conocimientos avanzados en este campo y será valorable experiencia profesional previa en el sector. El perfil analítico, la comprensión y el pensamiento lógico, así como el dominio de idiomas y el interés por la realidad social son algunos requisitos para estudiar un Doctorado en Derecho.
La salida laboral que ofrecen estos estudios se focaliza en el marco legal y jurídico, donde los egresados podrán ejercer funciones como la abogacía o la asesoría jurídica. Además, también podrán emplearse en departamentos legales de organizaciones e instituciones de cualquier naturaleza o sector, ya sean privadas o públicas. Por último, podrán ejercer la docencia en niveles superiores del campo académico.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


Universidades Por Temática


CHAT ONLINE