¿Dónde estudiar maestrías virtuales en asesoría familiar?

viernes, 9 de octubre de 2020

Descubre las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar maestrías virtuales en asesoría familiar.

¿Estás buscando carreras virtuales de posgrado flexibles que te permitan mejorar la calidad de vida de las personas? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a las maestrías virtuales en asesoría y mediación familiar que puedes estudiar en universidades virtuales de Colombia.

Esta maestría virtual prepara profesionales capaces de trabajar con familias en contextos no clínicos. Estos expertos lideran procesos con enfoque de interculturalidad, género y derechos humanos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias en sus contextos.

Además, podrás alcanzar este título sin preocuparte por dejar de lado tu carrera profesional y tu vida personal. Esto se debe a que, gracias a la flexibilidad de horarios, podrás realizar todas tus actividades académicas en el momento del día más conveniente para ti. Además, al estudiar en universidades virtuales ahorrarás grandes cantidades de tiempo y dinero en largos traslados hacia centros educativos.

Mejores universidades virtuales para estudiar Asesoría Familiar

Ahora que conoces todas las ventajas de estudiar maestrías virtuales en asesoría familiar, es momento de que averigües cuáles son las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar este programa:

El egresado de esta carrera virtual tiene la capacidad de desarrollar modelos de intervención innovadores y de excelencia y realizar trabajos interdisciplinarios en relación con las familias y su entorno.

El objetivo de esta carrera virtual es contribuir en el desarrollo de respuestas interdisciplinares a las múltiples situaciones conflictivas y/o de riesgos psicológicos y sociales, desde la perspectiva de la Mediación Familiar, como alternativa interventiva, a través de la formación de profesionales de las Ciencias Sociales, Humanas, de la Salud y de aquellos cuyo ejercicio laboral o interés formativo se oriente en este contexto.

El graduado de esta carrera en línea se podrá desarrollar en asesoría personal e institucional independiente, dirección de entidades públicas y privadas del sector social, gestión de programas de desarrollo humano y docencia.

Haz clic sobre estas maestrías virtuales en asesoría familiar, descubre todos los detalles de las carreras virtuales y elige las más adecuadas para ti.