¿Dónde estudiar maestrías virtuales en dirección de proyectos?

viernes, 9 de octubre de 2020

Descubre las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar una maestría virtual en dirección de proyectos.

¿Te gustaría estudiar un posgrado flexible con excelentes perspectivas laborales? Entonces deberías echar un vistazo a las maestrías virtuales en dirección de proyectos que puedes estudiar en las mejores universidades virtuales de Colombia.

Estudiar maestrías virtuales en gestión de proyectos te preparará para ser uno de los expertos más requeridos por las empresas de Colombia, ya que te formará para aplicar conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.

Además, cursar en universidades virtuales te permitirá alcanzar tu título de maestría sin sacrificar tus actividades laborales ni tu vida personal. Esto se debe a la flexibilidad de horarios de las carreras virtuales, que posibilita que estudies en el momento del día más cómodo para ti y desde la comodidad de tu casa.

Mejores universidades virtuales para estudiar dirección de proyectos

Ahora que conoces las ventajas de estudiar maestrías virtuales en dirección de proyectos, seguramente te interesará descubrir las mejores universidades virtuales de Colombia que ofrecen estos programas. Averigua cuáles son a continuación:

El egresado de esta carrera virtual será capaz de recomendar estrategias para optimizar la producción de bienes y servicios basados en un análisis detallado de los procesos, recursos y objetivos de negocio existentes. Además, podrá Identificar y recomendar los principios y métodos de administración de calidad total apropiados para un contexto dado.

El objetivo de esta carrera virtual es preparar un profesional capacitado para gestionar y dirigir proyectos para responder de manera creativa y crítica a las necesidades de su entorno, teniendo en cuenta técnicas y herramientas para el análisis, planeación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos, con criterios éticos y de responsabilidad social.

El profesional que forma esta carrera virtual podrá generar nuevos métodos de trabajo para gestionar el portafolio de proyectos en las organizaciones, aplicar técnicas de gestión del cambio, gerenciar el ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica y administrar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

¿Quieres saber más sobre estas maestrías virtuales en dirección de proyectos? Da clic sobre las carreras virtuales, averigua todo lo que necesitas saber y elige las adecuadas para ti.