¿Dónde estudiar maestrías virtuales en pedagogía?

miércoles, 14 de octubre de 2020

Conoce las maestrías virtuales en pedagogía que puedes estudiar en Colombia y te ayudarán a llegar a lo más alto.

Hoy en día, el mundo laboral demanda que los profesionales de la educación tengan un alto nivel de formación para alcanzar puestos de dirección y planeación. Por esta razón, muchos docentes deciden estudiar posgrados que les otorguen las competencias que demandan los empleadores.

No obstante, para muchos profesionales es imposible cursar una especialización o una maestría presencial, ya que sus obligaciones laborales no se lo permiten. Para estas personas, lo ideal es estudiar una maestría en línea. Hoy en día resulta más fácil llevar esto a cabo ya que existen universidades virtuales que ofrecen gran cantidad de programas.

Además de otorgar a los educadores una formación que los preparará para alcanzar los mejores puestos laborales del sector, las maestrías en línea permiten cada alumno acomode el cursado a su ritmo de vida. De esta manera, es posible alcanzar un título de posgrado sin afectar el trabajo ni la vida personal.

Mejores universidades virtuales para estudiar pedagogía

Descubre las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar una maestría virtual en pedagogía:

Esta carrera virtual de la Universidad del norte busca desarrollar los fundamentos y las metodologías de la Educación Social para la acción en diferentes contextos y problemáticas sociales.

El objetivo de esta carrera virtual es desarrollar habilidades de reflexión rigurosa y sistemática sobre la práctica pedagógica con el fin de mejorarla, de fomentar la innovación en el ejercicio profesional y de fortalecer la calidad del proceso educativo, por medio de la investigación acción educativa.

El propósito de esta carrera virtual es contribuir al desarrollo educativo y social de la región y del país, a través de un programa de formación avanzada que promueva la profundización en pedagogía e investigue sus relaciones contextuales con el cambio sociocultural y los intereses emancipadores de la formación humana.

¿Estás interesado en algunas de estas maestrías virtuales en pedagogía? Si es así, da clic en los programas y encuentra toda la información que necesitas sobre ellos. Luego, elige el que mejor se adapte a lo que buscabas y comienza a estudiar en universidades virtuales desde tu casa.