Mejores universidades virtuales para estudiar un MBA

jueves, 15 de octubre de 2020

Averigua cuáles son las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar Maestrías virtuales en Administración de Negocios (MBA).

¿Quieres estudiar una maestría virtual en administración de negocios? Entonces te interesará conocer las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar un MBA desde tu casa.

Estudiar maestrías virtuales en administración de negocios es la mejor manera de prepararse para tener éxito en un ambiente de negocios cada vez más determinado por las nuevas tecnologías y la globalización.

Esta carrera virtual te brindará habilidades ampliamente valoradas por el mercado laboral: al finalizar un MBA tendrás las herramientas necesarias para identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar, motivar y dirigir a personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.

Además, adquirirás todas estas competencias sin perjudicar tu trabajo ni tu vida personal, ya que los horarios flexibles de las maestrías en línea son ideales para adaptar el cursado al estilo de vida de cada estudiante.

¿Dónde estudiar un MBA virtual?

A continuación, te mostramos las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar una maestría virtual en administración de negocios:

SNHU es una universidad estadounidense que ofrece carreras virtuales en Colombia. El propósito de esta carrera virtual es formar profesionales con la capacidad de analizar datos primarios y secundarios, utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.

Además, podrá dirigir y operar en equipos multifuncionales en entornos de negocios complejos y diversos.

El egresado de esta carrera virtual será capaz de liderar organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.

Asimismo, podrá generar cambios en las organizaciones, que aseguren el éxito y la supervivencia, a partir de la interpretación de la dinámica del entorno.

¿Te interesa saber más sobre estos MBA virtuales? Haz clic sobre las carreras virtuales y conoce todos sus detalles. Luego, elige las maestrías virtuales que mejor se adapten a lo que buscabas y comienza a prepararte para triunfar en los negocios desde tu casa, estudiando en universidades virtuales.