Ranking de maestrías virtuales 2020

martes, 13 de octubre de 2020

¿Quieres encontrar la carrera virtual de posgrado ideal para fortalecer tu perfil profesional? Averigua cuáles son las maestrías virtuales más solicitadas en carrerasuniversitarias.com.co.

En la actualidad, el mercado laboral es altamente competitivo en Colombia. Por esta razón, los profesionales deben encontrar cómo destacar entre sus colegas para alcanzar puestos laborales seguros y bien pagados.

Es por este motivo que muchos profesionales eligen estudiar maestrías virtuales. De esta manera, acceden a saberes y habilidades específicas altamente demandadas por los empleadores de Colombia. Por su parte, la modalidad virtual permite que cada estudiante pueda acomodar el cursado a su estilo de vida.

Sin embargo, la oferta de maestrías virtuales es amplia en Colombia y escoger una puede ser complicado. Con el propósito de ayudarte a elegir, te mostramos las maestrías virtuales más consultadas en carrerasuniversitarias.com.co.

Maestrías más consultadas en 2020

En carrerasuniversitarias.com.co brindamos información sobre los programas y universidades virtuales de Colombia. En este sitio, los alumnos consultan por las carreras virtuales en las que están interesados. De esta manera, podemos ofrecer a los lectores información sobre las maestrías virtuales más solicitadas de Colombia.

Maestrías virtuales más consultadas en carrerasuniversitarias.com.co

Sin lugar a duda, los posgrados más elegidos por los colombianos son las maestrías virtuales en educación: este programa recibe casi un tercio de las consultas por este tipo de carreras virtuales. Uno de los motivos que explica estas solicitudes es la gran cantidad de docentes que hay en el país y la necesidad que tienen estos profesionales de continuar su formación para alcanzar los mejores puestos laborales del sector.

El segundo lugar lo ocupan las maestrías virtuales en salud, seguidas muy de cerca por los MBA. Los tres posgrados mencionados son por lejos los más solicitados en Colombia: acumulan casi el 60 por ciento de todas las consultas.

Por detrás se encuentran maestrías virtuales relacionadas a disciplinas tradicionalmente demandadas en Colombia como la psicología, los deportes y el derecho. Completan la lista de las maestrías virtuales más demandadas las dedicadas a la ingeniería, la gestión ambiental, los idiomas y las ciencias políticas.

Estudia maestrías virtuales populares en una universidad estadounidense

¿Quieres estudiar alguna de estas maestrías virtuales? Entonces te recomendamos que consideres la posibilidad de estudiar uno de los programas que ofrece la Southern New Hampshire University en Colombia.

Estudiar una maestría virtual en universidad de Estados Unidos puede ser muy ventajoso para ti: un título de una institución como SNHU te permitirá llegar a lo más alto dentro de tu profesión en Colombia y te permitirá ser considerado por empleadores de todo el mundo.

En SNHU puedes estudiar dos maestrías virtuales ampliamente populares en Colombia como la Maestría virtual en Administración de Negocios MBA y el MBA virtual con énfasis en Análisis Cuantitativo.

Haz clic sobre los nombres de estas carreras virtuales y conócelas en profundidad. Luego, elige la indicada para ti y comienza a estudiar desde tu casa en una universidad estadounidense.