Las mejores universidades para estudiar un MBA

martes, 10 de marzo de 2020

¿Sabías que estudiar una Maestría en Administración de empresas es el mejor camino hacia el éxito en el mundo de los negocios? Conoce las mejores universidades para estudiar un MBA en Colombia en 2020.

Tal vez hayas escuchado casos de empresarios exitosos que no pasaron por ninguna universidad. Sin embargo, una amplia mayoría de los emprendedores que triunfaron en los negocios poseen algún título universitario.

Más aún, en un mundo de los negocios cada vez más competitivo, muchos licenciados buscan conseguir un título de posgrado que les permita acceder a los puestos más codiciados en el ámbito empresarial.

Para lograr este objetivo, la carrera ideal es un MBA: estudiar una maestría en administración de negocios te ayudará a desarrollar la capacidad de desenvolverte con éxito en un entorno que cambia día a día.

Mejores universidades colombianas para estudiar un MBA en 2020

En Colombia, son muchas las universidades que brinda este posgrado. A continuación, te mostramos algunas de las universidades más destacadas para estudiar un MBA.

Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA)

El objetivo del posgrado ofrecido por esta universidad es desarrollar en los alumnos la capacidad de administrar efectivamente los recursos organizacionales, la destreza para aplicar el conocimiento adquirido a problemas empresariales y la capacidad de persuasión y comunicación en una organización, entre otras competencias.

Universidad EAN

El egresado del MBA de esta universidad será capaz de liderar organizaciones inteligentes, con visión holística sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.

Este profesional se podrá desempeñar en las áreas de alta dirección de organizaciones, gestión financiera, dirección de mercadeo, gestión de operaciones y gestión humana.

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Esta institución busca formar gerentes capaces de liderar procesos exitosos de desarrollo empresarial a partir de una visión estratégica e innovadora con responsabilidad bajo un enfoque en innovación y emprendimiento.

Si quieres conocer más sobre cada uno de estos posgrados, haz clic sobre el nombre de las universidades.

¿Te quedaste con ganas de saber más? Explora todos los MBA que se ofrecen en Colombia.