Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Los 3 principales beneficios del CRM en una empresa


viernes, 14 de diciembre de 2018

Dentro de los softwares diseñados para las empresas y orientados a su óptima gestión, se encuentra el CRM.



Los alumnos de las carreras de la Carrera de Mercadotecnia aprenden que si existe un aliado de las grandes empresas que ayuda a optimizar los recursos a la hora de tratar con los clientes, es el CRM.
Hablamos de un programa que responde a la definición de Customer Relationship Management, lo cual se traduce en la administración basada en la gestión de clientes.

¿Qué significa ser una empresa orientada al cliente?

Hablamos de empresas que conocen los gustos, hábitos, características  y necesidades de sus clientes, así como a los potenciales usuarios.  Las organizaciones tienen conocimiento sobre qué impulsa al consumidor a comprar en la empresa en donde está y no en la competencia,  por qué eligen los  productos y servicios que adquieren, y cuáles son los productos que podrían adquirir, lo cual permite trabajar la fidelización de los mismos.

¿Cuáles son los principales aportes del CRM?

✔ 
Marketing
La segmentación del mercado y las campañas de Marketing diseñadas estratégicamente, posibilitan comunicar a los clientes y potenciales clientes, mensajes adecuados en el momento justo, de manera que se maximiza el impacto de cada comunicación.

✔ Gestión de la fuerza de ventas
Este punto permite ante todo gestionar las oportunidades de venta e incrementarlas.

✔ Atención al cliente
Cada vez que un cliente contacta a la empresa, ésta se enfrenta a la fidelización o pérdida del mismo. Indistintamente de si se trata de una consulta, del reporte de una incidencia o de un reclamo, se debe actuar en consecuencia y brindar un tratamiento efectivo a la resolución.

Ejemplos de CRM: www.StartUniversity.net , Sales Force, Dynamics, Zoho.





Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE