Comienza a estudiar una carrera en Ingeniería

lunes, 29 de abril de 2019

“Los científicos estudian el mundo como es, los ingenieros crean al mundo que nunca ha existido”

Theodore von Karman.

Para aquellos estudiantes que residen en Colombia y que se encuentran buscando una Universidad dónde poder estudiar una carrera en Ingeniería, aquí les dejamos tres recomendaciones:

✦ Ingeniería y Tecnología
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Esta carrera se puede estudiar en un lapso de 8 semestres.

El plan de estudios ha sido diseñado para brindarle a Colombia profesionales altamente capacitados para diseñar y construir arquitecturas y sistemas de información a través de diversas herramientas tecnológicas que permiten crear soluciones a las demandas sociales.

La Universidad ofrece esta carrera con el firme objetivo de capacitar a expertos formados para liderar la formulación, evaluación y gestión de proyectos interdisciplinares de software.

✦ Ingeniería de Sistemas
Corporación Universitaria Remington

Esta carrera busca graduar a profesionales que sepan planear, diseñar, implementar y administrar sistemas de información para las diferentes entidades públicas y privadas de Colombia.

El plan de estudios que conforma a esta carrera considera los diferentes estándares de la industria del software, por lo que el profesional sabrá cuando aplicar las mejores prácticas empresariales que potencien el logro de los objetivos estratégicos en las organizaciones.

Un detalle importante de esta carrera es que se ofrece desde la modalidad virtual.

✦ Ingeniería y Tecnología
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior

La Universidad busca egresar a profesionales que contribuyan con la generación, el desarrollo y la ejecución de proyectos de índole investigativa generando una serie de soluciones de alto nivel. El egresado afronta al mercado laboral de Colombia con una amplia gama de fortalezas analíticas, las cuales serán aplicadas a la formulación y la planeación que se implementarán en los sistemas electrónicos.

Colombia alberga a numerosas universidades que brindan ingenierías, algunas se estudian desde la modalidad virtual y otras desde la presencial. Para quienes se encuentren en la búsqueda de otras opciones pueden hacer click en Carreras Universitarias Colombia y encontrar la carrera que buscan.