Marketing Automation junto al certificado virtual de DMI

martes, 8 de junio de 2021

La automatización de procesos ofrecen grandes ventajas para cualquier empresa y DMI te ofrece una carrera virtual con las habilidades ideales.

El mercadeo automático, más conocido por su terminación en inglés como marketing automation, se define como la utilización de diversas metodologías, programas, softwares o herramientas para realizar procesos, que por lo general tareas repetitivas, de forma automática. La herramienta permite automatizar una gran cantidad de acciones y tareas.

¡DMI ofrece un certificado virtual para estudiar desde el lugar que elijas!

El certificado virtual del Digital Marketing Institute permite aprender los conocimientos para manejar metodologías de trabajo orientadas a facilitar las tareas de la disciplina. La carrera virtual brinda conocimientos para enviar correos diferentes a los públicos, clasificar cada uno de los leads que llegan día a día o para segmentar contactos y leads de una organización.

Actividades claves para desarrollar con DMI

Las herramientas que ofrece el certificado virtual, en automatización de marketing, permiten mejorar la gestión de recursos, tener una segmentación automática de los diferentes públicos, mejorar los contactos con los leads alcanzados, perfeccionar el sistema de venta, entre otras mejoras. La educación virtual en marketing digital de DMI potencia las habilidades para hacer uso del marketing automation.

La carrera virtual forma profesionales para administrar y gestionar herramientas como el email marketing, landing pages con formularios de contacto, mensajes automáticos de comunicación y mucho más. El marketing automático va permitir ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. El certificado virtual ofrece estrategias para automatizar los procesos de promoción y alcance de un sitio web.

¡DMI forma profesionales para dar respuestas a las necesidades del mundo laboral!

¿Qué ventajas tiene el certificado virtual? La educación virtual de DMI brinda gran flexibilidad horaria para estudiar desde el lugar y cuando el alumno elija. La carrera virtual es dictada por profesores expertos en la materia, con material de estudio disponible las 24 horas del día y con acompañamiento académico permanente.

El Certificado virtual en Marketing Digital de DMI te brinda las herramientas y conocimientos para sacar el mayor provecho. Para obtener más información para estudiar virtual en Colombia te invitamos a completar los formularios de información presentes en el sitio.