Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Potencia tus habilidades en gestión de proyectos con el certificado virtual de SNHU


miércoles, 26 de mayo de 2021

Para los que buscan adquirir competencias profesionales en gestión de proyectos, la universidad ofrece el certificado virtual en administración técnica de proyectos.


potencia tus habilidades en gestion de proyectos con el certificado virtual de snhu

La gestión de proyectos necesita apoyarse en el uso de técnicas para minimizar errores y aumentar su eficacia. Las diferentes técnicas podrían ser una gran ayuda a la hora de planificar y administrar recursos de la mejor manera y también para controlar la evolución y desarrollo del proyecto. Los estudiantes que completen esta carrera virtual recibirán un certificado en Gerente de Proyecto Técnico.

La intensidad con la que se desarrolla lo laboral y las grandes cantidades de tareas, sumado a los requisitos cada vez más complejos, dio lugar a que las empresas decidan administrar el trabajo a través de proyectos. El término es muy utilizado en estos tiempos, pues se la puede caracterizar como la técnica o metodología que se utiliza para alcanzar objetivos en un tiempo estimado.

¡Estudia junto a SNHU y desarrolla un perfil profesional de calidad!


El certificado virtual permite organizar y planificar las actividades del trabajo buscando lograr: eficiencia, productividad, reducción de tiempos y costos, gestión de los recursos, control, orden y evaluación continua de resultados, entre otras. La carrera virtual brinda conocimientos en metodologías y herramientas de gestión de proyectos eficaces. Los estudiantes aprenden competencias para diseñar, elaborar, implementar, mantener y evaluar eficazmente los procedimientos y modelos de gestión utilizados.

¡El certificado virtual brinda herramientas avanzadas en gestión de proyectos!


Las técnicas en administración podrían permitir alinear los objetivos del proyecto con los objetivos empresariales de la organización. Al estudiar virtual en SNHU se aprende a desarrollar planes de proyectos, administrar eficazmente recursos y plazos, crear comunicaciones técnicas, entre otras posibilidades. El certificado virtual pone foco en el aprendizaje de la escritura técnica de proyectos.

La educación virtual de SNHU forma profesionales para sintetizar información compleja y pertinente de forma escrita. Los alumnos podrían aprender habilidades para trabajar en colaboración con clientes, partes internas o externas interesadas, expertos en la materia, entre otros.

Si estás buscando actualizar tus conocimientos en administración de proyectos, buscas profesionalizar tus habilidades o quieres aprender metodologías y herramientas de eficaces; el Certificado en Administración Técnica de Proyectos de Southern New Hampshire University podría brindarte lo que buscas. Para más información puedes completar los formularios de contacto presentes en el sitio o escribir vía WhatsApp al siguiente número: https://bit.ly/3wB7Bss 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.