Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué aporta el certificado virtual en administración ágil de proyectos de SNHU?


viernes, 28 de mayo de 2021

La carrera virtual ofrece conocimientos y competencias para gestionar de manera efectiva proyectos dentro del ámbito empresarial.


que aporta el certificado virtual en administracion agil de proyectos de snhu

El certificado en administración ágil de proyectos de Southern New Hampshire University forma profesionales para aprender el conjunto de técnicas y metodologías necesarias para realizar, coordinar y evaluar proyectos y programas que necesitan rapidez y flexibilidad en sus procesos. La carrera virtual brinda a los alumnos las estrategias y habilidades para gestionar ideas complejas en un entorno empresarial.

¡SNHU forma profesionales para dar respuestas a las necesidades del mundo laboral!


La metodología ágil podría servir en proyectos complejos o situaciones de urgencias donde se carece del tiempo necesario para desarrollar proyectos de forma convencional. El certificado virtual permite aprender los principios básicos de la gestión de proyectos y metodologías como Agile, Scrum, Kanban, Lean, entre otras.

La carrera virtual permite conocer metodologías tradicionales en administración y gestión de proyectos, técnicas de planificación y costos, incluyendo la Gestión del Valor Ganado (EVM, por sus siglas en inglés). La herramienta permite interpretar estadísticas de variación de costos y horarios. La información podría utilizarse para tomar decisiones estratégicas en la administración del proyecto.

¡Estudia junto a expertos en la disciplina y transfórmate en un profesional de calidad!


El alumno de Southern New Hampshire University puede aprender a gestionar proyectos y programas desde un enfoque flexible, dividido en pequeñas fases y con trabajos en equipos. El certificado virtual brinda conocimientos sobre los principios en la gestión de operaciones en las organizaciones y herramientas de comunicación efectiva.

La educación virtual de SNHU es dictada por profesores con vasta experiencia en el mundo de la administración. Los alumnos cuentan con el material de estudio disponible en una plataforma propia de la universidad. El certificado virtual se estudia totalmente en español, con gran flexibilidad horaria  y desde el el lugar que el alumno elija. La carrera virtual tiene una duración de 8 semanas.

Si estás buscando perfeccionar tus conocimientos en gestión de proyectos, quieres adquirir herramientas en metodologías ágiles o buscar dominar profesionalmente la administración ágil; podrías pensar en estudiar el Certificado virtual en Administración ÁGIL de Proyectos de SNHU. Para dar el primer paso puedes optar por completar el formulario de contacto presente en el sitio, conectarte vía Whatsapp al: https://bit.ly/3fUcUMR o escanea el Código QR.

Generador de Cdigos QR Codes




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.