Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


SNHU permite mejorar los procesos de negocios con un certificado virtual


jueves, 27 de mayo de 2021

La universidad permite estudiar un certificado de corta duración para adquirir habilidades necesarias para el mundo de los negocios.


snhu permite mejorar los procesos de negocios con un certificado virtual

La carrera virtual permite adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en la mejora de procesos de negocios. El certificado virtual forma profesionales que permiten alinear todos los componentes de una empresa para alcanzar los objetivos que se plantean. Al estudiar virtual vas a poder adquirir las habilidades para recopilar, analizar, sintetizar y aprovechar datos para mejorar los procesos de negocios.

El principal objetivo del certificado virtual de SNHU es implementar estrategias en sus procesos comerciales claves, para hacerlos más efectivos, eficientes, flexibles y con adaptación a los cambios. La educación virtual de la universidad brinda competencias para identificar los problemas o riesgos potenciales a los que se enfrenta una empresa. El estudio podría permitir identificar las áreas de negocio a mejorar.

¡Southern New Hampshire University forma profesionales de calidad para los negocios!


Al estudiar virtual el certificado se podría explorar cómo aplicar la metodología de gestión de calidad Six Sigma ¿En qué consiste? Es una metodología de mejora continua y solución de problemas complejos. Para su creador, Mikel Harry, Six Sigma significa “seis desviaciones estándar de la media” lo que se traduce matemáticamente a menos de 3,4 defectos por millón de productos o servicios.

El certificado virtual podría brindar la habilidad de presentar datos de manera efectiva para apoyar e informar la toma de decisiones. La carrera virtual brinda habilidades practicas y conocimientos teóricos para lograr una mejora continua en los procesos de negocios. El futuro profesional aprende estrategias para reducir los tiempos de los procesos y eliminar elementos innecesarios que no aporten valor.

¡El certificado virtual potencia la formación académica de cualquier profesional!


Si estás buscando mejorar tus procesos de negocios, buscas sacar el máximo provecho posible a tus procesos de fabricación o prestación de servicios, te interesaría mejorar tus servicios y operaciones, deberías pensar estudiar virtual  el Certificado en Mejora de Procesos de Negocios de SNHU. Para obtener más información sobre la carrera virtual puedes completar los formulario de contacto presentes en el sitio o escribir vía WhatsApp al siguiente número: https://bit.ly/3ft6zt6 y finalmente escaneando el Código QR: 

Generador de Cdigos QR Codes




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.