Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Toma decisiones basadas en datos con el certificado virtual de SNHU


miércoles, 19 de mayo de 2021

La utilización de datos e información proveniente de diferentes fuentes contribuye a tomar decisiones más acertadas. SNHU te ofrece un certificado virtual con las herramientas necesarias.


toma decisiones basadas en datos con el certificado virtual de SNHU

Los alumnos de la carrera virtual aprenden los conocimientos necesarios para interpretar gráficos, reportes estadísticos, entender su lenguaje y adquirirían las bases para fundamentar sus decisiones basadas en datos comprobables. La universidad brinda una formación integral a los estudiantes favoreciendo la comprensión de las diferentes metodologías de forma teórica y práctica.

¡Estudia en SNHU de la mano de profesionales y toma decisiones estratégicas para la empresa!


El Certificado virtual en Decisiones Basadas en Datos de SNHU se dicta 100% de manera virtual y en español. El certificado internacional permitiría a los profesionales capacitarse como tomadores de decisiones basadas en datos. La carrera virtual tiene una duración de 8 semanas y cuenta con profesores experimentados en la materia.

El certificado virtual proporciona las habilidades para usar y aplicar datos en una amplia variedad de entornos. Los estudiantes podrían aplicar el análisis de datos para planificar y evaluar estratégicamente los objetivos y políticas empresariales. Los futuros profesionales de la carrera virtual aprenden acerca de diferentes estrategias y herramientas para la toma de decisiones basadas en datos.

¡El certificado virtual permite potenciar la formación académica de cualquier profesional!


Al estudiar virtual la carrera el alumnos desarrolla habilidades y competencias para desarrollar múltiples funciones como: usar softwares de hojas de cálculo, presentar informes de manera correcta y efectiva, aplicar técnicas estadísticas a escenarios comerciales, diseñar bases de datos estructuradas, entre muchas opciones más. El certificado virtual brinda todo lo necesario para que los profesionales se conviertan en expertos del análisis y la toma de decisiones.

La educación virtual de SNHU permite usar hechos, métricas y datos para guiar decisiones de negocios estratégicas que se alineen con las metas, los objetivos y las iniciativas de una organización. El Certificado virtual en Decisiones Basadas en Datos de SNHU permite potenciar el uso de información y datos en beneficio del funcionamiento de cualquier empresa. Para conocer más información sobre la carrera virtual te invitamos a completar los formularios de contacto del sitio o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se comunicara contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.