Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Certificados virtuales: ¿cuáles son las ventajas de las metodologías ágiles?


viernes, 23 de abril de 2021

Muchas carreras virtuales enfocadas en la administración de proyectos destacan la importancia del uso de metodologías ágiles, pero, ¿cuáles son sus beneficios?


ventajas de las metodologias agiles

En Colombia (y en todo el mundo) hay un crecimiento del interés de los estudiantes en la administración de proyectos. Esto es lo que los lleva a formarse académicamente en este campo tanto en universidades nacionales como internacionales, como puede ser el caso de la Southern New Hampshire University, por medio de diferentes carreras virtuales.

Lo cierto es que a través de, por ejemplo, certificados virtuales, los estudiantes obtienen todos los conocimientos y habilidades necesarias para transformarse en profesionales en el uso de estas metodologías aplicadas a la administración de proyectos. 

Ahora bien, consideramos que es importante que los estudiantes (actuales y futuros) de estas carreras virtuales conozcan cuáles son los beneficios que vienen aparejados con formarse académicamente en este campo.

Beneficios de las metodologías ágiles

  • Más productividad: al aplicar estas metodologías, los egresados de estos certificados virtuales realizan una distribución más equitativa de los recursos disponibles, así como también de las tareas a realizar.
  • Mayor compromiso: al haber una productividad mayor, los objetivos a alcanzar se sienten más realizables, y ofrecer un producto de calidad al cliente se vuelve un ejercicio diario.
  • Incremento en la calidad: si unimos el incremento en productividad con la suba del compromiso, descubriremos que la cantidad de errores cometidos en la elaboración de cada uno de los productos y servicios baja considerablemente.
  • Suba en la proactividad: si, en resumidas cuentas, existe un equipo más comprometido y productivo, que produce con muy pocos errores, cada integrante tendrá mayor valor para proponer nuevas sugerencias o modificaciones orientadas a mejorar cualquiera de los aspectos anteriores.

¿Dónde es posible estudiar certificados virtuales en administración ágil de proyectos?


En Colombia, la oferta de carreras virtuales es amplia y variada. Sin embargo, a la hora de hablar de este campo de estudios en particular quizás la mejor alternativa la brinde la universidad previamente nombrada: la Southern New Hampshire University. Esta institución ofrece el Certificado Internacional en Administración Ágil de Proyectos dentro de su oferta académica. Este es tan solo uno de los múltiples certificados virtuales que ofrece esta universidad.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales y presenciales disponibles en distintas instituciones de Colombia, puedes comenzar tu búsqueda visitando nuestro sitio web: www.carrerasuniversitarias.com.co

Además, puedes acceder a más información sobre la oferta académica de la Southern New Hampshire University a través de este número de Whatsapp.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.