Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 personas influyentes de las Finanzas


viernes, 1 de octubre de 2021

Si te interesa conocer quienes son las 5 personas influyentes de las Finanzas debes leer este articulo. Además conocerás  más sobre el Certificado en Finanzas que otorga Tiffin University.


5 personas influyentes de las finanzas

5 personas influyentes de las Finanzas

Cuando piensas en personas influyentes dentro de las finanzas, seguramente vienen a tu mente algunos nombres, pero seguro hay otros que no conoces. Estas personas son de los que cuando hablan, todos quedan boquiabiertos, y que con sus dichos pueden mover los engranajes de todo el mundo. Son profesionales con gran poder de liderazgo, mando y llegada a la sociedad.

En base a esto Buisness Insider – una compañía estadounidense de medios digitales – elaboró un listado con las 100 personas más influyentes del mundo. De los cuales, en este articulo, encontrarás entre las 10 más destacadas. Entre ellos se encuentran CEOs de bancos, magnates de la industria financiera y gestores de hedge funds. 

Estas personas son:

Warren Buffet

Buffet es el CEO de Berkshire Hathaway. Este hombre de 85 años, comenzó en el camino de las inversiones a los 11 años y en la actualidad su fortuna se calcula en 65.000 millones de dólares. Suele compartir sus conocimientos con los interesados del mundo en las finanzas a través de sus famosas cartas a accionistas. 

Janet Yellen

Ella es la primer mujer en ocupar un puesto de gran responsabilidad en la Reserva Federal estadounidense. Ocupo en 2 oportunidades el puesto de Gobernador del Consejo de la Reserva Federal de 1994 a 1997 y de nuevo de 2010 a 2018. Además trabajo en diferentes puestos vincualdos al ambito de la Economía en Estados Unidos.

Jiang Jianging

Este hombre de nacionalidad china es el presidente del consejo y ejecutivo directos del ICBC. Se destaca por haber sido el primer banquero chino en ser co-presidente del Foro Económico Mundial que se celebró en Davos en 2014

Abigail Johnoson 

Abigail sucedió a su padre a fines del 2014 y quedó como CEO de Fidelity, la cual es el segundo fondo mutuo más grande de Estados Unidos. Su fortuna se estima en 18.500 millones de dólares. 

Larry Fink

Fink es CEO de BlackRock, compañía fundada en 1988. Larry fundó su compañía luego de haber perdido 100 millones de dólares en una apuesta sobre los tipos de interés mientras trabajaba en First Boston, lo que provocó que fuera despedido de esta compañía. 

Además de estas cinco personas, se pueden destacar como personas influyentes del mercado mundial:

  • Jamie Dimon, presidente y CEO de JPMorgan Chase. 
  • Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo.
  • Michael Bloomberg, CEO de Bloomberg que también cuenta con trayectoria en la política, ya que fue alcalde de Nueva York. 
  • Christine Lagarde, MD del Fondo Monetario Internacional. 
  • Steve Schwarzman, fundando y Ceo de Blackstone.

¿Te interesa el mundo de las finanzas? ¿Te gustaría que tu nombre esté entre esas cinco figuras? ¿Quieres estudiar en EEUU?

Si estás buscando estudiar una certificación superior, Tiffin University tiene un certificado para ti. 

Estudiar virtual con Tiffin

La universidad estadounidense cuenta con el Certificado virtual en Finanzas, el cual a través de su cursado te otorgará conocimientos en Finanzas de mercados Emergentes, Administración financiera Internacional, Análisis de Inversiones e Instituciones y Mercados financieros. 

Una vez que obtengas este certificado, otorgado por una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, tendrás todo el conocimiento necesario para ser un profesional exitoso y desarrollarte como Analista de Presupuestos, Técnico de Contabilidad, Gerente de Riesgos Financieros, Supervisor de Contabilidad. 

Además de que estarás estudiando en una de las universidades más prestigiosas, con lo que conlleva estudiar en EEUU, tendrás el beneficio de estudiar un certificado virtual, lo que te traerá varios beneficios. Estudiar en una universidad virtual implica mayor autonomía en los estudios y en las horas que le dediques a estudiar, como así también te otorgará la comodidad de estudiar  desde donde quieras, siempre y cuando cuentes con conexión estable a internet. 

Si quieres más información acerca de Tiffin y sus carreras virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o comunicarte a través de WhatsApp para que un asesor educativo se comunique contigo a la brevedad.

Animate! Quizás puedes convertirte en una de las 5 personas más influyentes de las finanzas.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.